San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 20 de October de 2019

San Lorenzo · Weber Bahía

San Lorenzo ganó y se mantiene líder en el Grupo D

San Lorenzo superó a Bahía Basket por 109 a 85 y se consolida en la primera posición del Grupo D del Súper 20. Tolosa sumó 22 puntos en el local, mientras que en el ganador se destacaron González (18), Caffaro (17) y Williams (15 y 18 rebotes).

Bahía Basket 85 - San Lorenzo 109

Bahía buscó inquietar a su rival de la mano de Martín y Levy, pero la visita tuvo buenos pasajes desde el arranque y se quedó con el primer chico por 25 a 15.

El ingreso de Tolosa y varias penetraciones de Ruesga mantuvieron en juego a Bahía en los primeros minutos del segundo cuarto. Pero de la mano de Aguirre, San Lorenzo logró estirar las distancias. El Ciclón se fue arriba por 48 a 33 al descanso largo.

San Lorenzo salió encendido al tercer cuarto y rápidamente estampó un parcial de 11-0. Weber Bahía mantuvo su idea de juego y por momentos logró algunos pasajes de funcionamiento colectivo eficiente. La visita se quedó con el tercer período por 73-53.

Una ráfaga de triples de Tolosa mantuvo a Bahía expectante. El juvenil rosarino estuvo encendido desde la línea de tres, pero la visita supo imponer su jerarquía para quedarse con el juego por 109 a 85.

Weber Bahía cerrará la Fase de Grupos, el próximo jueves cuando reciba en el Dow Center a Peñarol de Mar del Plata. Será a las 20:30.

Informe: Prensa Bahía Basket Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado