San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 27 de August de 2019

San Lorenzo

Entrenamiento a puertas abiertas en San Lorenzo

El próximo viernes 30 de agosto, los Abonados al Polideportivo podrán ingresar al Pando para presenciar el entrenamiento del Tetracampeón de la Liga Nacional y Bicampeón de América.

Después de obtener el Tetracampeonato de la Liga Nacional, el básquet de San Lorenzo ingresó definitivamente en la historia. Y vos, que acompañás siempre y sos testigo de esta epopeya deportiva, lo sabés mejor que nadie. Por eso, queremos invitarte a que vivas una experiencia exclusiva para Abonados al Poli: presenciar un entrenamiento del nuevo equipo que, ahora comandado por Facundo Muller, buscará seguir en este camino de gloria.

El viernes 30, te esperamos a las 10.45 en el Polideportivo de Boedo (con tu abono, ingresás directamente). Allí podrás vivir la intimidad de la práctica, junto a los ídolos de siempre y las figuras que se incorporaron para esta temporada. Y que los jugadores que arribaron vayan sintiendo el calor de esta hinchada única.

Si aún no sacaste tu Abono, ¡sumate ya y vení a conocer a las nuevas figuras del equipo! Para más información, hacé click acá.... ¡Te esperamos!

Informe: Prensa San Lorenzo

Multimedia Relacionado