San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 05 de July de 2019

San Lorenzo

"Hemos sido los mejores"

Tras obtener el cuarto título con San Lorenzo, Nicolás Aguirre, una de las piezas más importantes del campeón, dialogó con La Liga: las claves del triunfo, su felicidad y su continuidad en el club de Boedo.

Nicolás Aguirre, el único jugador en la historia de La Liga Nacional en sumar cinco festejos en fila, habló tras conseguir el tetracampeonato con San Lorenzo: "La verdad que estoy muy contento con este título. Ha sido importante definirlo en casa. Fue una serie muy dura. Lo importante es que el equipo obtuvo el objetivo que era salir campeón".

"Estoy contento por haber logrado este cuarto título con San Lorenzo y lograr cinco seguidos yo, muy feliz por eso. Siempre es importante lograr cosas, una trabaja duro para eso. Mientras podamos seguir dándole alegrías a la gente ahí estaremos", aseguró el base. 

Aguirre es el tercer goleador en finales para San Lorenzo, detrás de Tucker y Deck. Y es el segundo jugador con más asistencias entregadas en series finales de La Liga Nacional: suma 107 para quedar a un pase gol de Facundo Sucatzky (108). Completa el podio, Marcelo Milanesio con 105.

"Hemos sido los mejores", sostuvo el Penka sobre el por qué se consagraron campeones ante un rival tan duro como Instituto. Por último sobre su continuidad en San Lorenzo dijo: "Es muy lindo que el club confíe, que crea que somos los pilares de ésto, es una felicidad inmensa". 

Informe: Prensa La Liga Foto: La Liga Contenidos Movistar

 

 

 

Multimedia Relacionado