San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 30 de Mayo de 2019

Boca Jrs. · San Lorenzo

San Lorenzo - Boca por TyC Sports

San Lorenzo buscará volver a ganar en casa cuando reciba a Boca a partir de las 21.30 horas en el segundo punto de la serie de Cuartos de Final. En el local son duda Tucker y Sims. El partido se podrá ver en vivo por TyC Sports.

SAN LORENZO (1) - BOCA (0)

Día: Jueves 30 de mayo Hora: 21.30 TV: TyC Sports 

Árbitros: Pablo Estévez - Fernando Sampietro - Leandro Lezcano 

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)

Posiciones: San Lorenzo finalizó como líder en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (32-6), mientras que Boca terminó octavo con 20 ganados y 18 perdidos. 

Rachas: San Lorenzo barrió la serie de Octavos de Final ante Hispano 3 a 0. Lo superó por 111 a 90 y 81 a 77 (en condición de local) y por 93 a 83 en Río Gallegos. Boca dejó en el camino a Estudiantes. Ganó los dos en casa (84 a 82 y 83 a 50), perdió los dos en Concordia (73 a 69 y 104 a 75) y ganó el quinto en La Bombonerita por 87 a 64.  El primer duelo de Cuartos de Final quedó en manos de San Lorenzo por 70 a 65. 

El dato: En San Lorenzo, Nicolás Aguirre está a cinco partidos de los 600 en La Liga y a tres de los 200 en el club y José Vildoza a tres de los 100 en el club.

En Boca, Jasiel Rivero se encuentra a dos partidos de los 100 en La Liga y Matías Sandes a cuatro partidos de los 100 en playoffs.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron trece veces en La Liga Nacional, con nueve victorias para San Lorenzo y cuatro para Boca. En la Fase Regular, el equipo de Gonzalo García ganó los dos juegos por 83 a 72 y 76 a 74 respectivamente. El primer partido de playoffs también fue para San Lorenzo por 70 a 65. 

El número: En San Lorenzo, Dar Tucker es el goleador (13,7). Joel Anthony está primero en rebotes (6,6) y Nicolás Aguirre primero en asistencias (5,1). Jasiel Rivero es el máximo anotador en Boca (18,0), el goleador del torneo y el segundo jugador más eficiente (19,9). Matías Sandes está primero en rebotes (6,2) y Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (5,4).

En cuestiones de números, los dirigidos por Gonzalo García tienen una media a favor de 88,7 (el ataque más “poderoso” del torneo) mientras que le anotan 77,8 (tercera mejor defensa). Boca promedia 78 puntos por partido (segundo goleo más bajo detrás de Bahía) y le anotan 76,8 unidades (la mejor defensa de la competencia).

    Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local son duda Dar Tucker y Donald Sims por un golpe que tuvo en el primer juego. En la visita estarán todos en condiciones. 

Se dijo: "No jugamos un mal partido, nos planteamos algunos objetivos que logramos cumplirlos pero no alcanzó para ganar. Hay que reducir lo errores al máximo para poder hacerlo. Estuvimos haciendo ajustes defensivos, que si bien no estuvo mal ese aspecto, hay cosas que se pueden hace mejor todavía. Ofensivamente el objetivo es tener mayor fluidez, mayor cantidad de pases y ejecutar con mayor velocidad", Alejandro Konsztadt (Boca)

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico