San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 28 de April de 2019

Instituto · San Lorenzo

Instituto - San Lorenzo por TyC Sports

Este lunes a las 19.00 horas, el líder San Lorenzo visitará al escolta, Instituto, en Córdoba. El partido se podrá ver en vivo por la pantalla de TyC Sports.

INSTITUTO - SAN LORENZO 

Día: Lunes 29 de abril Hora: 19.00 TV: TyC Sports 

Árbitros: Pablo Estévez - Javier Mendoza - Alberto Ponzo

Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)

Posiciones: San Lorenzo es el líder en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (26-5), mientras que Instituto marcha segundo con 22 juegos ganados y 10 perdidos. 

Rachas:  Instituto viene de ganarle a La Unión de Formosa por 92 a 73, mientras que San Lorenzo cayó con Atenas en suplementario 99 a 95 y sumó su segunda derrota en fila. 

El dato: El mismo lunes será la venta de entradas y retiro de entradas dispuesto de la siguiente manera: Socios: retiran a partir de las 9 hs. por sede del club su entrada a popular con carnet y cuota al día. Para ingresar a la tarde deberán llevar carnet.

La boletería abrirá a las 17 horas: Para socios, Preferencial Sucre $100, Platea socios $150. Para no socios, de quedar populares saldrán $50, Preferencial $200 y Platea $300.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron doce veces en La Liga Nacional, con cinco victorias para Instituto y siete para San Lorenzo. El partido pasado en Boedo fue victoria del local 91 a 73. 

El número: En Instituto, Luciano González es el máximo anotador (18,2) y el segundo goleador de La Liga. Pablo Espinoza está primero en rebotes (6,6) y Gastón Whelan es el mejor asistidor (4,2). En San Lorenzo, Donald Sims es el goleador (14,1). Mathias Calfani está primero en rebotes (6,0) y Nicolás Aguirre primero en asistencias (4,6).  

Instituto ocupa el segundo lugar en promedio de gol a favor con 84,1 mientras que le marcan 77,8 (la cuarta mejor defensa). En cuestiones de números, los dirigidos por Gonzalo García tienen una media a favor de 88,7 (el ataque más “poderoso” del torneo). Mientras que en defensa le convierten 77,6 (tercera mejor de La Liga). 

    Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Tuvimos una gira muy buena, ya tenemos los últimos tres partidos de local de la Fase Regular y sería muy importante ganar el lunes. Queremos buscar afianzarnos en el segundo puesto y por eso tenemos un lindo partido con el puntero de La Liga. El objetivo está claro y es intentar terminar segundos", Luciano González (Instituto)