Salta Basket

Salta (Salta)

LNB · 15 de May de 2018

Salta Basket

"Sabemos que estamos en un momento límite pero somos optimistas"

El base cordobés, Diego Gerbaudo, quien volvió en la última gira frente a Ferro luego de casi dos meses sin poder jugar a raíz de una lesión, hizo hincapié en ajustar algunos detalles para sacar la serie adelante.

A todo o nada. Salta Basket buscará mañana seguir con vida en la serie por la permanencia. Desde las 21.30 en el Estadio Delmi Los Infernales (0) recibirán a Ferro Carril Oeste (2) en el tercer juego del play-out. Los conducidos por Leandro Hiriart deberán ganar sí o sí para estirar la llave a un cuarto encuentro, caso contrario la historia se habrá terminado en La Liga, máxima división del básquet nacional. El tercer choque entre salteños y porteños será televisado para todo el país a través de la señal de cable TyC Sports.

Gerbaudo resalto que tratarán de cambiar la cabeza tras lo ocurrido en los dos primeros encuentros en Caballito para "poder ganar el partido de este miércoles". Según el jugador infernal "en Caballito tuvimos baches de desconcentración que no debemos repetir en el próximo juego. Ellos aprovecharon al máximo nuestros errores para sacar diferencia". 

En lo personal, el base oriundo de la localidad cordobesa de James Craik, no se siente al ciento por ciento. "No me siento como me debería sentir, hacía casi dos meses que no jugaba y la verdad estoy jugando estos partidos al límite, no como me gustaría porque estoy falto de básquet y otras cosas más. Pero bueno, tratamos de dejar todo en otros aspectos para ayudar al equipo".

Informe: Prensa Salta Basket Foto: La Liga Contenidos Movistar