Salta Basket

Salta (Salta)

LNB · 25 de April de 2018

Salta Basket

Baja en Salta Basket para mañana

El entrenador en jefe de Los Infernales, Ricardo De Cecco, debió viajar de urgencia a Santa Fe por razones personales con lo cual no estará para el partido de mañana frente a Atentas de Córdoba.

En ese sentido se hará cargo de la dirección técnica uno de los asistentes técnicos, Leandro Hiriart, quien estará acompañado por el otro asistente el salteño Ramiro Díaz Cuello.

Un duro encuentro deberá afrontar Salta Basket mañana a partir de las 21.30 frente al Griego cordobés en el Estadio Delmi, una de las tres finales que el conjunto norteño tendrá en la recta final de la fase regular de La Liga. Con siete partido ganados de forma consecutiva los cordobeses dirigidos por Nicolás Casalánguida llegarán de una forma inmejorable a La Linda. En tanto, en la tierra de Güemes Los Infernales esperarán agazapados tratando de ganar la primera de tres batallas.

Los salteños tuvieron la última gira de la temporada regular por Mercedes y Concordia, donde a pesar del esfuerzo y tener momentos favorables a lo largo de ambos choques no pudieron cosechar de a dos. La necesidad los lleva a tener que quedarse con los tres encuentros que disputará como local y esperar otros resultados de franquicias también comprometidas en la zona roja.

Informe: Prensa Salta Basket Foto: La Liga Contenidos Movistar