Salta Basket

Salta (Salta)

LNB · 03 de december de 2017

Salta Basket

"Somos un equipo competitivo"

Previo al debut de Salta Basket en la Temporada 17/18 de La Liga, el ala pivote oriundo de Resistencia, Chaco, Pablo Espinoza, figura que supo ganarse la admiración de los salteños durante el Súper 20, manifestó sus expectativas y cómo se prepara el equipo para recibir a Bahía Basket este lunes a partir de las 22 en el Estadio Delmi.

Entre los puntos clave mencionados por Espinoza se cuentan el aplomo propio de la experiencia ante un inicio de temporada, como así también la ansiedad por demostrar lo que Los Infernales son capaces de lograr en la cancha.

¿Cómo esperan el debut en La Liga; notas ansiedad en el grupo?

Estamos bien, con muchas ganas de arrancar La Liga después de lo que fue el Súper 20. Fueron más de 20 días de pretemporada, estuvimos haciendo ajustes y estamos con muchas ganas de que esto arranque y poder jugar, lo más lindo es jugar obviamente así que con muchas ganas todos.

¿Después del buen arranque en el Súper 20, crees que los rivales vendrán con otra actitud a enfrentarlos?

Creo que demostramos que somos un equipo competitivo, con mucha garra y con mucha energía. Los equipos conocen lo que es Salta Basket. Ahora esperemos que las cosas nos salgan y hacer las cosas bien para poder ganar.

¿Qué crees que tienen que tener en cuenta, de manera trascendental, frente a un equipo como Bahía Basket?

Bahía es un equipo de chicos jóvenes que corren mucho, con jugadores de experiencia que entrenaron en selección y con un gran entrenador. A nosotros nos compete hacer las cosas que nos pide Ricardo (De Cecco) y tratar de cumplirlas que es lo principal.

¿Influye en algo la lesión que sufrió Anthony Johnson, el estadounidense de Bahía, para Los Infernales?

Si el extranjero es un gran jugador y la lesión se lamenta, por la situación claro. Pero cuando falta un jugador como él, ellos se puedan potenciar más así que tenemos que tener cuidado y salir muy concentrados. Tenemos que pensar en nosotros y también en ellos, pero sobre todo en hacer las cosas bien.

Informe: Prensa Salta Basket