Salta Basket

Salta (Salta)

LNB · 26 de October de 2017

Salta Basket

Gerbaudo se perderá el primer juego de playoffs

El HTD de la Asociación de Clubes (AdC) dio a conocer las sanciones tras el partido entre Salta Basket e Instituto, una recayó en el jugador Diego Gerbaudo y la otra sobre la institución salteña.

El motivo de las mismas se debe al último partido que Salta Basket disputó en el Delmi frente a Instituto de Córdoba. Con dicha resolución el base cordobés se perderá el primer partido de 8vos de final que se disputará el domingo frente a Estudiantes de Concordia en Entre Ríos.

Tras conocerse la sanción en contra de Gerbaudo y tras su descargo, desde la AdC informaron que recaerá sobre él una fecha de suspensión. A la vez, habrá una sanción económica en contra de la franquicia norteña en virtud de algunos incidentes ocurridos durante la salida de los árbitros del rectángulo de juego.

La comisión directiva de Salta Basket asume el compromiso de velar por la seguridad del evento a su vez que solicita al público seguidor de Los Infernales sepan mantener un comportamiento adecuado antes, durante y después de los encuentros en el Estadio Delmi.

Informe: Prensa Salta Basket.

Multimedia Relacionado