Salta Basket

Salta (Salta)

LNB · 25 de Septiembre de 2017

Salta Basket

‚ÄúHay mucha qu√≠mica entre nosotros‚ÄĚ

Ma√Īana a partir de las 21.30, Salta Basket recibe en el Estadio Delmi a Ciclista Ol√≠mpico de La Banda. Partido que se disputar√° en el marco de la segunda fecha perteneciente al Grupo B del #Super20LaLiga. Pablo Bruna analiz√≥ el presente de Los Infernales.

El objetivo será seguir con la tónica con la que se debutó en la máxima división del básquet argentino la semana pasada frente al histórico Atenas de Córdoba (76-66). Para eso los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco intentarán potenciar todo lo bueno que se hizo en aquel glorioso debut, disminuir los yerros y hacer pesar la localía con el acompañamiento de su gente.

En ese sentido ambos llegarán con historias disimiles dado que Los Infernales debutaron ganando y los bandeños cayeron de local frente a Instituto de Córdoba por 89 a 82. Derrota que hará reaccionar a los santiagueños e intentar volverse con una victoria desde La Linda, sin dudas un partido para no perderse mañana desde las 21 en el Estadio Delmi.

Respecto al partido de mañana, el base infernal Pablo Bruna apuntó: "Estuvimos trabajando los sistemas pensando en La Banda, la idea es tener la intensidad que tuvimos contra Atenas, creo que si nos basamos en eso vamos a poder ganar bastantes partidos". De todas formas el jugador remarcó en seguir conociéndose como equipo, sobre todo en ataque donde "el otro día nos trabamos un poco en el juego, tenemos que jugar más fluido buscando y encontrando la fortaleza de cada uno".

En cuanto a lo grupal, el base oriundo de Córdoba capital destacó la "buena química" que tiene el plantel cuestión que hace más llevadero el día a día. "Hay mucha química entre nosotros, los trabajos salen más rápido y hay mucha predisposición para trabajar". Bruna tiene en claro que si Los Infernales repiten lo realizado contra Atenas "vamos por buen camino", apuntó.

"En lo personal estoy bien, me siento a gusto con la ciudad, muy cómodo así que estamos contentos. Adaptándome a lo que necesita Ricardo -De Cecco-, así que todo bien". El talentoso armador señaló también que la inauguración en Salta fue algo "muy lindo, esperado por toda una provincia y teníamos una responsabilidad muy grande y por suerte salió todo bien".

PARTE MÉDICO

Para mañana están todos en óptimas condiciones de saltar al rectángulo de juego para enfrentar el segundo choque del Súper 20 organizado por la Asociación de Clubes de Argentina (AdC). Si bien Pablo Espinoza había sufrido una leve contractura pero se encuentro al ciento por ciento de sus condiciones para el encuentro de mañana frente a Ciclista Olímpico de La Banda, a las 21.30 en el Delmi.

Informe: Prensa Salta Basket

Proveedores Oficiales

Sponsors Oficiales

Soporte Tecnológico