Salta Basket

Salta (Salta)

LNB · 18 de Septiembre de 2017

Salta Basket

Salta Basket se presenta en sociedad

Horas previas al gran debut de Los Infernales en el Súper 20, el plantel salteño hará su presentación y el clásico "media day". La cita es para mañana las 17 en el Estadio Delmi de esta ciudad, para la ocasión estará presente el doctor Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, además de otras autoridades gubernamentales.

La competencia mayor del básquet argentino comenzará este miércoles en Salta con el Súper 20. En la fecha de inauguración de la temporada Los Infernales recibirán nada menos que al Club Atentas de Córdoba, desde las 22 en el Delmi. Se trata de la competencia previa al comienzo de la temporada 2017/2018 de La Liga, competencia organizada por la Asociación de Clubes de la República Argentina (AdC).
 
La convocatoria para mañana tiene como objetivo presentar al plantel infernal y que los protagonistas queden a disposición de los medios locales, regionales y nacionales. En tal sentido todos los medios de comunicación están invitados mañana desde las 17 en el Delmi.
 
El Media Day
 
El clásico Media Day supone poner al plantel al servicio de los medios presentes: Cuerpo Técnico, juveniles, refuerzos y extranjeros y el resto de los jugadores. Periodistas, reporteros gráficos y laburantes de prensa en general podrán disponer del trabajo deseado con el plantel a su disposición.
 
La idea es que los medios periodísticos aprovechen al máximo la interacción con los protagonistas infernales para que el trabajo periodístico sea completo y satisfactorio. El Media Day suele ser interactivo, dinámico y exclusivo entre la prensa y jugadores/cuerpo técnico.
 
En dicha oportunidad se les entregarán a los periodistas presentes las acreditaciones y una carpeta con la ficha de cada uno de los protagonistas de Salta Basket para la nueva temporada de La Liga 2017/2018.
 
Informe y foto: Prensa Salta Basket