Salta Basket

Salta (Salta)

LNB · 14 de Septiembre de 2017

Salta Basket

"Tenemos muchas ganas de darle alegría a los salteños"

El base cordobés, uno de los refuerzos del nuevo formato infernal, es optimista de cara al debut el 20 de septiembre en la máxima división del básquet argentino donde por primera vez en la historia un equipo salteño será parte del show.

Proveniente de Atenas de Córdoba, Diego Gerbaudo es uno de los bases que llegaron a La Linda para sumarse a Los Infernales de Salta Basket, equipo que seguirá dirigido por el salteño Ricardo De Cecco, el entrenador en jefe.

Respecto a la exigente pretemporada que tuvieron junto al preparador físico Rafael Padilla, el jugador expresó sentirse muy bien "contento" con lo realizado hasta el momento. "Hicimos una pretemporada muy dura con el profe y ahora estamos entrenando más en la cancha, haciendo básquet para ir aclimatándonos con el tema de las ofensivas y los movimientos del equipo que pretende el Cuerpo Técnico", sostuvo el base Gerbaudo.

Como suele suceder con los protagonistas antes de una competencia, las ganas y ansiedad para que arranque se hace sentir, el cordobés apuntó al respecto: "Las expectativas son muchas y muy buenas, estamos esperando el comienzo de la temporada porque sabemos que también hay muchas expectativas en la gente, en los salteños. Somos el equipo que representa a la provincia y tenemos muchas ganas de darle alegría a los salteños".

Acerca de la competencia nacional que largará el miércoles 20 del corriente mes en esta ciudad, se trata del Súper 20 torneo previo al comienzo de La Liga Temporada 2017/2018, el refuerzo infernal expresó que "servirá para saber dónde estamos parados de cara al arranque de La Liga". El certamen previo al comienzo de la competencia más importante que tiene el país en materia de básquet es un formato nuevo impulsado por la Asociación de Clubes (AdC) en pos de mejorar y hacer más atractiva la máxima competencia nacional. El Súper 20 ofrecerá dos plazas para la Liga Sudamericana, nada menos.

Desde la llegada de los nuevos jugadores de Salta Basket se fue amalgamando un grupo humano espectacular. "Se ha formado un lindo grupo, todos chicos que nos conocemos de haber jugado juntos o en contra, muy buenas personas sobre todo. Eso está bueno y es muy importante de cara a una temporada larga con muchas exigencias", sostuvo uno de los bases del equipo junto a Pablo Bruna, el otro cordobés que llevará la conducción infernal.

En el debut del Súper 20, que será en Salta, el equipo rival será nada menos que Atenas de Córdoba, combinado en el que Gerbaudo jugó sus dos últimas temporada. Al ser consultado si en medio de la pretemporada ya se piensa en el "griego", el jugador respondió: "Se piensa más que nada en armarnos bien como equipo, ensamblar nosotros las piezas buscando el mejor funcionamiento. Cuando llegue el momento de enfrentar a Atenas, pensaremos en el rival". ¿Será un partido especial para vos? "Será algo muy lindo porque he dejado muchos amigos en el equipo -Atenas- y buena gente, ojalá sea un lindo partido para que la gente lo pueda disfrutar".

ABONOS Y ENTRADAS A LA VENTA

Restan solo días para que los fanáticos del deporte de la naranja puedan deleitarse con la máxima división del básquet argentino en la ciudad. Los Infernales de Salta Basket recibirán al mítico Atenas de Córdoba el miércoles 20 de septiembre en el Estadio Delmi, en el marco del Súper 20 organizado por la Asociación de Clubes (AdC). Para que el disfrute sea completo, desde la dirigencia de la franquicia salteña largaron la promoción de dos (2) Abonos Infernales para la temporada 2017/2018.

El lanzamiento de los Abonos para ver a Los Infernales en La Liga tiene como objetivo acercar a los salteños a un evento deportivo de primer nivel. Quienes accedan a la compra de cualquier de los dos pack disponibles podrán acceder al sector de las Plateas Centrales. Una inmejorable oportunidad para apoyar el único representante provincial en la competencia más importante del país en materia de básquet.

Los Abonos se podrán adquirir ingresando vía Internet a la página www.autoentrada.com o también en el Alto NOA Shopping de nuestra ciudad. Hay que tener en cuenta que los Abonos 1 y/o 2 no incluyen los partidos de postemporada (playoffs).

Abono 1:

Súper 20 $450 (Platea Central)

Para el Súper 20, que se disputará entre el 20 de septiembre y el 19 de noviembre, el público podrá disfrutar de los partidos de local con Los Infernales salteños ubicados en el Grupo 'B' junto a Quimsa y Olímpico de Santiago del Estero, y el glorioso Atenas e Instituto de Córdoba.

Abono 2:

Súper 20 + La Liga Temporada 2017/2018 = $2.300 (Platea Central)

Con este segundo combo el público no solo disfrutará del inicio de la temporada de la máxima división del básquet nacional junto al Súper 20, sino también tendrá la oportunidad de asegurarse los boletos para la próxima temporada de La Liga, el certamen mayor del básquet argentino. Un total de 23 partidos, entre los 4 del S20 y 19 en temporada regular de La Liga, para deleitarse con el show del básquet nacional. Imperdible!!!

El valor de las entradas para los partidos sin abonos es de:

  • Populares = $70
  • Plateas laterales = $100
  • Plateas centrales = $150

Informe: Prensa Salta Basket