Salta Basket

Salta (Salta)

LNB · 14 de August de 2017

Salta Basket

Los Infernales ya piensan en su histórico debut en La Liga

El esperado e histórico debut en la máxima división del básquet argentino, está cada vez más cerca para Los Infernales de Salta Basket. A partir de mañana, el equipo a cargo del salteño Ricardo De Cecco, entrenador en jefe, se reunirá junto al Cuerpo Técnico para comenzar la pretemporada. Inicio que se realizará desde horas de la mañana con estudios médicos y ejercicios físicos evaluativos. Seguirá por la tarde en el Micro Estadio Delmi.

Mientras los dirigentes de Salta Basket junto al Cuerpo Técnico infernal trabajan a consciencia y mucho esfuerzo para terminar de completar el plantel, desde mañana comenzarán las actividades tendientes al aspecto físico a cargo del profesor Rafael Padilla (Preparador Físico), encargado de la puesta a punto del plantel.

El profe Padilla está junto a Los Infernales desde la exitosa incursión salteña en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB), la tercera división a nivel nacional. Un verdadero hallazgo de la franquicia para el básquet y el deporte salteño en general.

Hasta el momento el DT salteño encargado de la parte táctica del plantel, sus asistentes y el profe Padilla (PF), cuentan con los siguientes jugadores de cara al inicio de la pretemporada: Rodrigo Haag (U23), Diego Gerbaudo, Emilio Stucky (U23), Pablo Bruna, Lucas Goldenberg, Pablo Espinoza, Alejandro Zilli y Quinnel Brown.

ATENCIÓN A LA PRENSA

Los jugadores infernales atenderán a la prensa mañana entre las 17.30 y las 18, en el Micro Estadio Delmi, previo al inicio de las actividades de la primera jornada del representante salteño de cara a la preparación para el histórico debut en La Liga, la máxima división del básquet argentino.

Estarán presentes los jugadores contratados por la franquicia salteña con excepción de Pablo Espinoza, el subcampeón de La Liga con Regatas de Corrientes llegará el viernes; y el refuerzo extranjero Quinnel Brown, quien se sumará al plantel a fin de mes.

Informe: Prensa Salta Basket