Salta Basket

Salta (Salta)

LNB · 08 de Agosto de 2017

Salta Basket

Conferencia de Prensa de Oscar "Huevo" Sánchez en Salta

El experimentado entrenador de básquet nacional e internacional Oscar “Huevo” Sánchez llegará a Salta para brindar una Conferencia de Prensa mañana a partir de las 10.20 en la sala de prensa de la Secretaría de Deportes de la Provincia, ubicada en avenida Entre Ríos 1300.

La conferencia estará destinada a todos los medios periodísticos de Salta con el propósito de informar acerca del Primer Campus de Oscar “Huevo” Sánchez en esta ciudad. El mismo se desarrollará del 29 de septiembre al primero de octubre en las instalaciones del renovado Estadio Delmi.

Oscar Sánchez es un reconocido entrenador nacional con una enorme trayectoria en la máxima división del básquet argentino. Su legado pasó por clubes como Atenas de Córdoba, Estudiantes de Bahía Blanca, Quilmes de Mar del Plata, Andino de La Rioja, Boca Juniors y Libertad de Sunchales entre otros.

Con toda esa experiencia, conocimiento y sabiduría en la materia, Huevo Sánchez decidió volcar un día a la realización de Campus, Clínicas o talleres de perfeccionamiento desde hace un tiempo a esta parte. Actualmente es uno de los más reconocidos en el ambiente de la naranja, mientras sigue en actividad como entrenador en jefe en los equipos donde es contratado.

El campus que realizará en Salta estará centrado en lanzamientos, fundamentos defensivos y ofensivos, habilidades y minibasquet. luego de la Conferencia habrá una charla abierta para todo el público y en particular para la gente ligada al básquet en Salta y la región.

El Huevo Sánchez llegará con todo su equipo a La Linda por primera vez para enseñar, disfrutar y compartir todos los conocimientos adquiridos a lo largo de una extensa trayectoria. Mañana a partir de las 10.30 en la Secretaría de Deportes él se encargará de brindar más detalles.

Informe: Prensa Salta Basket