Salta Basket

Salta (Salta)

LNB · 04 de August de 2017

Salta Basket

Salta Basket fichó a Lucas Goldenberg

El escolta paranaense Lucas Goldenberg es la nueva incorporación de Salta Basket para la próxima temporada de La Liga.

El versátil jugador Lucas Goldenberg se sumará a Los Infernales salteños para la próxima temporada. Nacido basquetbolísticamente en el Centro Juventud Sionista de Paraná, Entre Ríos, llegará a la ciudad luego de afrontar la última temporada en La Liga para Libertad de Sunchales, institución que terminó intercambiando la plaza justamente con Los Infernales de Salta Basket.

Tiene 23 años y mide 1,90 metros de altura, a su rígida defensa en las últimas temporadas le sumó goleo al juego ofensivo. 

Tanto Bruna como Goldenberg, el primero con más de 100 partidos en La Liga y el segundo con más de 200 en la máxima, llegarán a Salta para sumarse a los jugadores que se fueron confirmando en el nuevo esquema infernal: Rodrigo Haag (escolta), Diego Gerbaudo (base), Emilio Stucky (alero o ala pivote), Pablo Espinoza (ala pivote) y Alejandro Zilli (pivote).

Un plantel interesante que seguirá sumando hombres capaces de estar a la altura del histórico debut infernal en el certamen mayor del básquet argentino. Plantel que volverá a estar a cargo del salteño Ricardo De Cecco, entrenador en jefe de la franquicia.

 

Ficha personal 

Nombre y apellido: Lucas Goldenberg

Nacionalidad: Argentino

Lugar de Nac.: Paraná, Entre Ríos

Edad: 23 años (22-05-1994)

Posición: Escolta

Estatura: 1,90 mts

 

Informe: Prensa Salta Basket  Foto: La Liga Contenidos Movistar