Salta Basket

Salta (Salta)

LNB · 27 de July de 2017

Salta Basket

Bienvenido a La Liga, Salta Basket

Libertad de Sunchales informó oficialmente este jueves a la AdC que arribaron a buen término las negociaciones que mantuvo con la dirigencia de Salta Basket, confirmando que la entidad salteña ha adquirido la plaza en la Liga Nacional de Básquetbol. En tanto, el equipo santafesino jugará el TNA.

El Club Deportivo Libertad informó este jueves ante la Asociación de Clubes que arribaron a buen término las negociaciones que mantuvo con la dirigencia de Salta Basket, confirmando que la entidad salteña ha adquirido la plaza que los Tigres poseían en la Liga Nacional de Básquetbol. En contrapartida, Libertad adquirió la plaza del Torneo Nacional de Ascenso, categoría donde competirá en la próxima temporada 2017/18.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, participará este jueves a las 19 horas de una conferencia de prensa en el hotel Alejandro I, en la que anunciará novedades de la participación de Salta Basket en La Liga.

El equipo que representa a Salta participó durante dos temporadas en el TNA (Torneo Nacional de Ascenso), y ahora tendrá la oportunidad de competir en el torneo de más alto nivel del básquet argentino. Acompañarán a Urtubey, el Presidente de Salta Basket, Luis Lenti, y el Presidente de la Asociación Salteña de Básquetbol, Fernando Palópoli.