Riachuelo

(La Rioja)

LNB · 21 de October de 2022

LNB · La Unión · Riachuelo · Riachuelo

La ruta le sienta bien a La Unión

Los formoseños se quedaron con su segundo triunfo en fila en la ruta. Esta vez, derrotó a Riachuelo por 99-77. Thomas Cooper fue el destacado de la noche riojana con 19 puntos 3 rebotes y 5 asistencias.

Riachuelo 77-99 La Unión

Riachuelo cayó ante La Unión de Formosa por 99 a 77. Thomas Cooper con 19 y Guillermo Aliende con 18 puntos fueron los goleadores de la visita y del partido. En Riachuelo se destacó Latraius Mosley con 14 puntos. 

La noche en el Superdomo empezó con el equipo dirigido por Sebastián Ginóbili liderando el marcador en los primeros minutos, pero en el transcurso del primer parcial Riachuelo fue encontrando su juego y achicó poco a poco la diferencia. En el segundo periodo el conjunto visitante con Guillermo Aliende y Thomas Cooper a la cabeza, volvió a despegar y sacó diferencia por 57 a 33. 

El equipo de Formosa continuó dominando resto del encuentro y se quedó con el triunfo. 

Cabe resaltar el rodaje de los juveniles Yoel Cuenca y Mateo Corso en el equipo Eterno, quienes se destacaron el último parcial del encuentro. 

El próximo compromiso de Riachuelo será el 23 de octubre frente a Quimsa en Santiago del Estero. La Unión, en tanto, recibirá en el Cincuentenario a Gimnasia y Esgrima (CR), el próximo martes. 

Informe y fotos: Prensa Club Riachuelo