Riachuelo

(La Rioja)

LNB · 28 de Junio de 2022

Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo se refuerza en la zona pintada: llega Franco Pennacchiotti

El pivote bahiense de 2.05 metros y 31 años regresa a La Liga Nacional. Su último paso por la elite fue en Peñarol en la 20/21, año que fue elegido como la Revelación de la temporada.

El Club Atlético Riachuelo suma un nuevo jugador a su plantel de cara a la próxima temporada.  Se trata de Franco Pennacchiotti, bahiense de 31 años y 2,05 de altura  que se desempeña en el puesto de pivot.

Franco debutó en la Liga Nacional en el 2010 de la mano de Estudiantes de Bahía Blanca y en la edición 20/21 volvió a la competencia para ser una de las figuras de Peñarol de Mar del Plata. Su destacada participación en el equipo con un promedio de 12,7 puntos lo llevaron a obtener el premio Revelación del certamen.

Luego de su gran año en la élite argentina el deportista jugó en Uruguay y sumó experiencia en Europa, a fines del 2021 luego de ser parte de Ourense de España firmó contrato con Corona Piadena Basket en Italia. De vuelta al país, Franco será parte del Eterno y disputará la próxima edición del torneo de la máxima categoría nacional.

Informe: Prensa Riachuelo