Riachuelo

(La Rioja)

LNB · 21 de Marzo de 2022

Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo trabaja en el vínculo educación y deporte

Los planteles de La Liga y LDD de Riachuelo visitaron este lunes la Secretaría de Deportes, Ministerio de Educación y Colegios de la provincia.

Riachuelo realizó esta mañana una serie de visitas a distintos organismos estatales para planificar y coordinar diferentes acciones destinadas a fortalecer el vínculo entre educación y deporte.

En primer lugar, algunos referentes tanto del plantel de Liga Nacional como el de Liga de Desarrollo, visitaron la Secretaría de Deportes de la provincia donde tuvieron una reunión con el Prof. Jorge Luis Córdoba. En esta el club manifestó su predisposición para colaborar en diferentes actividades que favorezcan el crecimiento y desarrollo del deporte en la provincia.

Luego se dirigieron al Ministerio de Educación donde fueron recibidos por el Secretario de educación, Elvio Romero, y por el Ministro de Educación, Ariel Martinez. Durante la charla con las autoridades, el club se comprometió a trabajar en conjunto para generar espacios en los cuales se creen vínculos significativos entre educación y deporte. Uno de los objetivos principales es promover el acercamiento de los jóvenes hacia el deporte y a la vez, recalcar la importancia que tiene el estudio para el desarrollo de la vida. A través de distintas charlas y viajes al interior de la provincia, el club busca motivar a los chicos a salir adelante y luchar por sus sueños y objetivos.

Finalmente, los jugadores estuvieron presentes en el Colegio Nacional N° 1 en el cual tuvieron la oportunidad de hablar con los estudiantes del último año de secundaria y de sacarse fotos e invitarlos a que apoyen al Eterno en los encuentros que dispute de local.

Informe: Prensa Riachuelo