Riachuelo

(La Rioja)

LNB · 07 de March de 2022

Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo realizó su homenaje a la mujer en un cálido y ameno evento

El club riojano, con el apoyo del gobierno de la provincia, llevó adelante un evento abierto en la Plaza 25 de Mayo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Sorteos, sorpresas y mucho más.

Con la premisa de homenajear a la mujer, el Club Atlético Riachuelo desplegó todo su repertorio en la plaza 25 de mayo de la ciudad de La Rioja. Hubo presencia dirigencial, autoridades del gobierno, mujeres destacadas de nuestro deporte y la vida cotidiana.

El plantel profesional fue el primero en romper el hielo con la presentación de la nueva camiseta que tendrá como homenaje principal a las mujeres del mundo. 

Luego fue el turno de las fotos y juegos con el público que se acercó a brindar su apoyo. Cabe destacar que todas las mujeres tendrán acceso libre en el próximo compromiso del Eterno frente a Quimsa, este martes a las 22:00 horas en el Estadio Superdomo. 

El evento contó con importante presencia de autoridades del gobierno, entre ellos, Juan Luna Corzo, Jefe de Gabinete de la provincia; José Rosa, Secretario de Turismo y Jorge Córdoba, Secretario de Deportes, quienes manifestaron la importancia del deporte para el desarrollo de la provincia y celebraron la iniciativa del club. 

Pablo Montaña presidente del Club sorprendió con una declaración que demuestra el objetivo del club riojano. Al ser consultado por el evento, sentenció lo siguiente: "Para nosotros es fundamental  el rol de la mujer en la institución y es por eso que este mes es especial es por eso que en nuestro duelo frente a Quimsa todas las mujeres que vayan al SuperDomo ingresarán gratis".  

Luego agregó: "Como lo hicimos en cada partido, esta vez nos presentaremos en casa y será un honor llevar estos colores para nuestro pueblo"

Sobre el desempeño del plantel femenino en La Liga sostuvo: "Es algo muy lindo lo que está pasando con las chicas; este proyecto se inició hace un mes y medio y que hoy en día estén participando en Liga Nacional y que estén a la altura de las circunstancias es un esfuerzo muy grande. Las felicito y también invito a todas las jóvenes que se animen a sumarse a este deporte que es tan lindo, las puertas del club están abiertas para quienes deseen sumarse. Tenemos el compromiso de trabajar para que todas las mujeres incursionen en el deporte"

El Club Riachuelo estará recibiendo este martes a las 22:00 horas al puntero de la Liga Nacional y último campeón internacional en un duelo que en la previa invita a soñar con un gran cotejo.

Informe: Prensa Riachuelo