Riachuelo

(La Rioja)

LNB · 02 de September de 2021

Riachuelo

Rodrigo Sánchez y su elección por Riachuelo: "Buscaba estar en un equipo competitivo"

El jugador rosarino afrontará un nuevo desafío en su carrera profesional: ser parte del representante riojano en la máxima categoría. "El proyecto me motivó", sostuvo.

La Rioja otra vez respira básquetbol. Luego de 18 años de la participación de Andino, la provincia regresa a la elite. El equipo estará conformado por un mix de jugadores jóvenes y con experiencia y dentro de este plantel que comandará Fabricio Salas estará Rodrigo Sánchez

En sus dos últimas temporadas, el jugador vistió la camiseta de Oberá Tenis Club en donde tuvo un promedio de 33 partidos jugados con 10.0 puntos, 4.9 rebotes, 1.2 asistencias en 22.1 minutos. "La temporada pasada la dirigencia de Riachuelo hizo muy bien las cosas y se está trabajando en un proyecto muy importante, que es algo que me motivó".

En referencia a la presencia de la provincia en la máxima categoría, el ex jugador de Estudiantes de Olavarria, entre otros, resaltó: "Es una provincia que tiene mucha historia dentro del básquet de la Liga Nacional. Esperemos poder cumplir los objetivos y dejar a la provincia bien arriba y que hagamos un buen campenato".



Respecto al armado del equipo, el jugador que se destaca en las posiciones de 3-4 manifestó: "Se están barajando nombres importantes dentro de la categoría y particularmente es lo que buscaba, estar en un equipo competitivo". 

Además comentó cómo fue su preparación durante el tiempo sin competencia: "Durante el receso seguí entrenando musculación en el gimnasio y técnica individual en la cancha, es algo que me gusta para no llegar a la pretemporada en mala forma". Por último señaló que "todavía no tuve contacto con el entrenador, lo haré cuando llegue a la provincia, estoy con muchas expectativas". 

El próximo domingo el plantel Eterno arrancará los entrenamientos desde las 18:30 horas y tendrá su primer acercamiento a la prensa a las 20 con una conferencia de prensa.

Informe: Prensa Riachuelo Fotos: La Liga Contenidos