Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 26 de October de 2022

LNB · Instituto · Instituto · Obras · Obras · Regatas · Union

Dos propuestas en el miércoles de Liga

Unión recibe al líder luego de ganar su primer partido de la temporada, mientras que Regatas irá por su primera alegría ante un Obras que quiere volver a la senda de la victoria.

UNIÓN – INSTITUTO

Hora: 19:30 TV: Basquetpass.

Árbitros: Alejandro Chiti, Diego Rougier y Gustavo D’anna

Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe)

Estadísticas:https://bit.ly/3SNAm0H 

Historial: Se enfrentaron en cuatro oportunidades, con tres triunfos del Tatengue y uno de la Gloria.

¿Cómo llega Unión? Los santafesinos vencieron 89-72 a Independiente de Oliva y disfrutaron su primera victoria de la temporada, en un juego que dominaron desde los minutos iniciales. Mateo Bolívar, con 23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, fue el más destacado del partido.

¿Cómo llega Instituto? El vigente campeón de la competencia viene de obtener una importante victoria como visitante ante Comunicaciones por 80-71. Tayavek Gallizzi fue el máximo anotador con 15 unidades, seguido de cerca por Nicolás Copello y Mateo Chiarini con 14 cada uno.

El dato: Instituto permanece como líder del certamen tras ganar siete de sus ocho encuentros, cayendo sólo ante San Martín en Corrientes. Por su parte, Unión logró salir del fondo tras conseguir su primer triunfo y permanece 18° con marca de 1-2.

REGATAS - OBRAS

Hora: 21:30 TV: Basquetpass.

Árbitros: Oscar Brítez, Daniel Rodrigo y Leonardo Mendoza

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes).

Estadísticas: https://bit.ly/3SNAm0H

 

Historial: Jugaron un total de 40 partidos, con 24 victorias para el Remero y 16 para el Rockero.

¿Cómo llega Regatas? El elenco correntino sufrió un nuevo traspié frente a Gimnasia de Comodoro en condición de local por 81-67. Juan Pablo Arengo (14) y Marco Giordano (12) fueron los líderes anotadores entrando desde el banco para los dirigidos por Fernando Rivero.

¿Cómo llega Obras? Los de Núñez tuvieron una dura visita a Caballito en la que cayeron ante Ferro por 79-60. Pedro Barral fue el goleador en los comandados por Gregorio Martínez con 20 puntos.

El dato: El Remero, junto con Comunicaciones, son los dos equipos que hasta el momento no han ganado en la temporada. Regatas acumula tres derrotas al hilo, todas en condición de local. Obras tampoco llega de buena manera: perdió los últimos dos, tras arrancar con dos grandes victorias ante Quimsa y Riachuelo.