Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 14 de Octubre de 2022

LNB · Regatas

Regatas recibe a Peñarol buscando su primer triunfo

El Fantasma disputará este sábado su segundo compromiso de la Liga Nacional de Básquetbol. Desde las 22.05 horas ante Peñarol de Mar del Plata buscará su primera victoria.

Regatas Corrientes tendrá este sábado a las 22.05 horas su segundo partido de la Liga Nacional de Basquetbol. En el José Jorge Contte enfrentará a Peñarol de Mar del Plata.

El juego será con televisación para todo el país de la señal TyC sports. Los jueces del encuentro serán Fabricio Vitto, Daniel Rodrigo y Raúl Lorenzo.

El Fantasma viene de caer en su debut frente a Instituto de Córdoba por 74-69. Uno de los que analizó la derrota con la Gloria fue Pablo Espinoza. “Hicimos un primer tiempo muy bueno, sabíamos que teníamos que entrar de esa manera, no lo pudimos sostener con el tiempo, pero bueno desde la Sudamericana venimos mejorando día a día y eso es lo que necesitamos como equipo, lamentablemente no alcanzó, pero esto sigue y hay que pensar en el próximo partido”, comenzó diciendo.

“No hay que poner excusas, jugamos mal el segundo tiempo, no defendimos y eso un equipo campeón como lo es Instituto te lo hace pagar”, siguió el alero chaqueño que ante los cordobeses sumó 8 puntos. 

En la vereda de enfrente estará Peñarol de Mar del Plata, que arrancó con derrota su gira por el nordeste, cayó ante La Unión por 77-72. En Formosa sumó su segunda derrota ya que venia de perder de local ante Olímpico de La Banda por 93-78.

Espinoza no quiso detenerse en el rival de turno sino más bien remarcó lo que deben mejorar. “Tenemos que seguir tratando de defender como defendimos en el primer tiempo y en ataque jugar en equipo, pasarnos la pelota, sabemos que lo podemos hacer y quedo demostrado. La idea es pensar partido a partido”, cerró. 

VENTA DE ENTRADAS

El Club de Regatas informa que el sábado la venta de entradas será por la mañana de 8 a 12 y por la tarde desde las 19 horas.

Los valores quedaron fijados en Populares para socios $200 (doscientos pesos) y $400 (cuatrocientos pesos) para no socios. En tanto, que las plateas para socios tienen un valor de $1.000 (mil pesos) y para no socios $1.500 (mil quinientos pesos).

A su vez se recuerda que todavía se pueden adquirir los abonos a plateas para la temporada regular. Lo que incluye acceso a los partidos que Regatas disputará de local, por un valor de $15.000 para socios y $20.000 para no socios.

Informe y fotos: Prensa Regatas.