Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 03 de February de 2022

Regatas

Arengo: “Necesitamos seguir con este ritmo”

El Potrillo, una de las figuras de Regatas, habló en la previa al juego de este viernes ante Platense. “Necesitamos marcar territorio acá en nuestra cancha, sabemos que somos un equipo peligroso”, dijo.

Regatas Corrientes quiere aprovechar esta seguidilla en casa para hacerse fuerte en el José Jorge Contte. Este viernes recibirá a Platense desde las 21:30 horas en lo que será su vigésima presentación en la Liga Nacional de Basquetbol.

El encuentro será transmitido vía streaming a través de La Liga Contenidos y TyCSports Play. Los jueces del juego serán Daniel Rodrigo, Nicolás Danna y José Domínguez, mientras que el comisionado técnico seráArmando Cichanowsky.

El Remero llega al duelo con los de Vicente Lópeztras un sólido triunfo ante Atenas por 116-88, justamente tras la victoria el que habló fue Juan Pablo Arengo que señaló: “Necesitamos seguir con este ritmo, marcar territorio acá en nuestra cancha, seguir haciendo lo que sabemos hacer, sabemos que somos un equipo peligroso”.

Y justamente sobre esta seguidilla que tienen de local, Arengo agregó: “Tenemos que jugar partido a partido, todos son importantes, sea el equipo que sea, el primero o el último, tenemos que marcar nuestra cancha”.

Los conducidos por Gabriel Piccato continúan en el sexto lugar con un record de 11 triunfos y 8 derrotas con una efectividad del 57,9%. Platense, por su parte, viene de caer con Instituto de local por 84-77 y se ubica 17° con 6 ganados y 13 perdidos (31,6%).

Vale señalar que está será la primera visita del Calamar a Corrientes desde que está en la LNB. Además será el primer enfrentamiento de la temporada 2021/22, ya que el antecedente más próximo nos remonta al 16 de marzo de 2021 con victoria de Regatas por 55-53 en el Héctor Etchart (Buenos Aires). El historial está 2-1 en favor de los correntinos.

Informe: Prensa Regatas