Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 12 de Octubre de 2021

Regatas

Quinteros tras la caída en el clásico: “Rescatamos jugar con nuestra gente”

Luego de la caída ante San Martín, y en la previa del duelo decisivo ante La Unión, Paolo expresó sus sensaciones y evaluó el futuro inmediato de Regatas en el torneo.

La espera se hizo larga pero valió la pena, incluso pese al desenlace: el Club de Regatas Corrientes volvió a jugar en el José Jorge Contte y disfrutó de una noche para el recuerdo con su gente alentando en las tribunas luego de 589 días pese a que en su retorno a casa el equipo no pudo en el clásico con San Martín, un duelo en el que cayó por 80 a 74. 

A pesar de la derrota, el capitán Paolo Quinteros dejó sus sensaciones de poder volver a su casa, en la previa del cotejo ante La Unión de esta noche: “Hacía mucho tiempo que no jugábamos en estas condiciones, a veces cuesta adaptarse a tener gente, que te alienta, que te apoya. Si hay algo que rescatar es justamente poder volver a jugar con nuestra gente, en nuestra casa”.

Quinteros fue una de las figuras del Fantasma en el clásico, donde anotó 19 puntos mostrando toda su jerarquía. En cuanto al desarrollo del juego, uno de los históricos del club evaluó: “Nos tocó perder, San Martín hizo un gran trabajo, y nosotros creo que ayudamos mucho a que ellos ganaran porque cometimos muchos errores”.

La mayor distracción del equipo fue defensivamente, no nos aferramos al plan de juego, a la estrategia que el entrenador había empleado, sobre todo al principio, donde les dimos un hándicap muy grande los primeros minutos”, agregó Quinteros.

Sin embargo, y pese a la derrota, plasmó su característico optimismo para rescatar la actitud del equipo: “De todas formas peleamos, en ningún momento bajamos los brazos y así y todo fuimos a buscar el juego. Y lo lindo que tiene este deporte es que todo continúa, y tenemos que volver a entrenar a corregir los errores”.

Ahora Regatas Corrientes debe ganar los tres juegos que le quedan y esperar que La Unión pierda su otro encuentro con San Martín para poder avanzar al Final 8 del Súper 20 ya que con cualquier otro resultado se quedará sin chances. Respecto a ello, el colonense expresó: “Si queremos seguir en camino tenemos que pensar más en nosotros, si queremos ganar el resto de los juegos depende de nosotros, de nuestra capacidad de resetearnos, de aprender a corregir los errores que cometemos. Tenemos mucho margen de mejora y eso es lo que vamos a tratar”

El Remero volverá a jugar esta noche desde las 21:30 frente a La Unión, donde buscará seguir con vida en el torneo y mantener viva su ilusión de meterse entre los ocho mejores del campeonato.

Fuente: Prensa Regatas. Fotografías: Liga Nacional.