Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 07 de September de 2021

Regatas

Penka Aguirre y su nuevo desafío en Regatas

El base más ganador y dominador en los últimos años llegó al Remero para afrontar una etapa distinta. El base dejó sus sensaciones y se mostró feliz por este comienzo con el elenco correntino.

El multicampeón de la Liga Nacional afrontará la próxima edición de la competencia con los colores del Fantasma. El base le aportará al plantel que conducirá Gabriel Piccato su cuota de talento, jerarquía y experiencia, características que lo han identificado en sus tiempos gloriosos en San Lorenzo. 

El santiagueño dialogó con la prensa del club tras finalizar la segunda semana de trabajos en el José Jorge Contte. "La verdad que estoy muy contento. Me han recibido muy bien, tanto el equipo, como los dirigentes y los que trabajan aquí. La ciudad es muy linda, tengo mucha gente amiga. El grupo se va afianzando de a poco, ya con la segunda semana de entrenamientos adentro. Estamos bien, incorporando las ideas del entrenador tanto en defensa como en ataque, nos estamos amoldando", sostuvo el flamente refuerzo del Remero. 

"Falta poco para comenzar la primera burbuja del Súper 20 que nos toca en Córdoba. Sabemos que va a ser difícil, muchos partidos seguidos, así que estamos preparándonos de la mejor manera para llegar bien", indicó el Penka al hablar del primer certamen oficial que comenzará el 24 de septiembre. 

En cuanto al plantel y a los chicos de cantera del club que ya forman parte del elenco profesional, el seis veces campeón de la Liga Nacional, dijo: "Somos todos parte de esto. Hay muchos chicos jóvenes, que están listos para jugar. Yo trataré de estar al lado, entrenando a la par, de igual a igual y obviamente intentando ayudar a que mejoren y a que se afiancen más en la Liga para que les sirva tanto a ellos como al equipo". 

"Será una liga competitiva, dura, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros tenemos que estar preparados. Sabemos que algunos equipos han comenzado a entrenar antes, la mayoría están completos, otros se están terminando de armar. Debemos llegar lo mejor posible a la primera burbuja", sentenció el nuevo jugador de la institución correntina. 

Informe: Prensa Regatas Corrientes