Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 22 de April de 2021

Regatas

Vildoza, figura del clásico: “No todos los partidos van a ser así”

El tucumano, quien brilló en el triunfo de Regatas en el primer punto, analizó el gran paso que se dio en la serie y palpitó lo que será el duelo clave de mañana. "Los dominamos pero debemos prepararnos para que sea distinto", avisó.

Regatas Corrientes había perdido ambos partidos de la fase regular ante San Martin, pero en el primer duelo de cuartos de final fue otra la historia en esta clásico correntino en playoffs. El Remero mostró una gran solidez en defensa y en ataque para ponerse 1-0 en esta serie tras un contundente 75-56. Leandro Vildoza, quien encabezó la victoria con 15 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, analizó cómo sintió este comienzo de eliminatoria. "Estamos contentos, pero ya enfocados en el próximo juego. Sabemos que todavía no ganamos, así que ya estamos pensando en el viernes y tratando de estar concentrados para poder llevarnos el segundo”, opinó.

En la previa, quizá por cómo se dieron los cruces de la fase regular, por lo que implican estas instancias y más aún por ser un clásico, se esperaba un duelo parejo con un resultado ajustado. Sin embargo, no fue así y el base comentó sobre esta particularidad. “Sacamos una gran ventaja, lo supimos manejar, pero sabemos que los partidos que vienen no van a ser así. Seguramente serán más cerrados, pero hay que estar concentrados y tratar de hacer las cosas como las hicimos ayer, defender y el ritmo de juego manejarlo nosotros”, analizó.

También se refirió al gran partido que hizo y la efectividad que tuvo, muy bien acompañado por Arengo con 14 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. “Todos tuvimos un gran partido, jugamos muy bien y nos pasamos la bola, tomando los mejores tiros. Sentí que tomé las decisiones y estoy contento, pero lo importante es que sabemos que cualquiera puede ser el goleador, como sucedó durante toda la temporada. Es lo que menos importa mientras tengamos un buen funcionamiento y tomemos buenas decisiones”, agregó Vildoza.

Regatas se puso matchpoint y mañana intentará dar un nuevo paso positivo para barrer la serie, algo que le daría el pase a las semifinales de la Liga Nacional. Ya pensando en este próximo duelo, el tucumano concluyó dando su visión: “Ellos juegan bien, creo que los dominamos, pero sabemos que tienen sus armas y no van a querer quedar afuera, igual que nosotros que vamos a querer liquidar la serie asi que va a ser un lindo juego. Vamos a tratar de corregir detalles y tratar de repetir cosas hechas en el primero”.

La serie está 1-0 a favor de Regatas y la próxima cita será este viernes a las 18 horas, nuevamente en el estadio Héctor Etchart y con transmisión para todo el país por DirecTV Sports. La terna arbitral estará compuesta por Juan Fernández, Diego Rougier y Sergio Tarifeño. El Remero quiere liquidar la llave, mientras San Martín buscará forzar un tercer juego.

Informe: Prensa Regatas y AdC. Foto: La Liga Contenidos