Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 12 de April de 2021

Regatas

Cáffaro y Regatas: “Estamos ansiosos, pero llegaremos al 100%"

El Fantasma cerró una nueva semana de trabajo en Corrientes. Aún sin rival de cuartos de final, el equipo sigue su preparación. El interno santafesino analizó este momento de espera, cómo nota al equipo y los momentos de adaptación al plantel desde su arribo.

El equipo que dirige Lucas Victoriano continúa con los trabajos en el José Jorge Contte con la preparación y puesta a punto de cara a los cuartos de final, mientras aún espera una definición en cuanto a rival y calendario. Sin dudas que con el correr de la semana y con las novedades en cuanto a las series de Reclasificación los trabajos se vieron modificados por el cuerpo técnico, dosificando entre la físico y táctico. Además de manejar la ansiedad y la falta de competencia.

A la hora de analizar este momento, Agustin Cáffaro explica que “estamos ansiosos, íbamos a viajar este fin de semana y ahora no tenemos fecha así que ahora el cuerpo técnico está manejando el tema de los entrenamientos ya que tendríamos por lo menos una semana más acá, pero igualmente es muy positivo que podamos seguir ajustando algunas cosas”. El ala pivote continuó hablando del momento de Regatas. “La verdad que venimos bastante bien, algunos están pudiendo recuperarse y ponerse al 100% y también en conjunto ponernos mejor porque venimos muy bien”, agregó.

El santafesino, quién llegó en enero de este año al club, promedió 8.2 puntos y 3.7 rebotes en 18 partidos. Respecto a cómo fue ese cambio y su incorporación reconoce que “me incorporé bastante rápido, tanto el grupo como el cuerpo técnico me han tratado como uno más desde el principio y eso para mí sumó un montón. Cuando tuve Covid fueron dos pasos atrás, pero pude volver a entrenarme bien y la verdad que estas dos semanas que llevamos de entrenamientos me van a permitir ponerme bien y a la par de los chicos. Ellos también vienen haciendo un gran trabajo, espero que podamos plasmar todo eso en los playoffs”.

En cuanto al foco de trabajo o si están pendientes de un posible rival, Cáffaro afirmó: “Estamos metidos en el equipo, puede ser muy variable quien nos puede tocar porque dependen de los resultados así que hoy estamos cien por ciento enfocados en el equipo”.

“En este equipo no destaca demasiado nadie, porque somos un equipo en el que los diez jugadores pueden hacer diez puntos por partido, entonces eso es buenísimo porque el rival no sabe con qué se va a encontrar ese día y eso en lo personal me hace muy bien. Marcó un poco mi forma de juego en estos meses así que estoy contento con ello”, dijo para finalizar.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos