Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 17 de Enero de 2021

Regatas

“Estamos en pleno crecimiento”

Este lunes Regatas Corrientes se estará midiendo ante Atenas de Córdoba. En la previa y tras la gran victoria ante el puntero de la Liga Nacional, Leandro Vildoza dijo que “estamos en pleno crecimiento”.

Este lunes por la mañana, desde las 11 horas, en el estadio “El Templo del Rock”, el Club de Regatas Corrientes y la Asociación Deportiva Atenas se estarán enfrentando en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. El cotejo será transmitido por La Liga Contenidos.

El “fantasma” viene de conseguir un triunfazo ante el puntero, Quimsa de Santiago del Estero, por 84 a 62. Encuentro en el que se destacó Leandro Vildoza quien a la hora de analizar la victoria comento: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, son un gran equipo, pero nosotros estábamos enfocados, creo que hicimos un gran trabajo defensivo. La clave paso por ahí, en jugar bastante duros y concentrados atrás”.

Este triunfo le permitió al Remero cosechar un record de 14 victorias y ocho derrotas. El tucumano reconoce que “lo veo bien al equipo, estamos en pleno crecimiento, tenemos mucho para dar y todavía nos faltan muchas cosas por corregir. Esperemos seguir creciendo, mejorando para poder darle pelea a cualquiera de los rivales que nos enfrentemos”.

En este Regatas, cada integrante del plantel puede terminar como el líder ofensivo. El base que aportó 16 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes en la victoria ante la “fusión” explica que “es bueno porque no dependemos de un solo jugador, el equipo sabe que en ofensiva tenemos muchas armas de gol, que lo importante es que todos tengan el rol definido, sepan qué es lo que necesita el equipo para crecer”.

El rival de turno será Atenas de Córdoba, que viene de caer ante La Unión de Formosa por 89 a 74. El “griego” acumula un record de 7 ganados y 14 perdidos.

El antecedente en esta temporada de Liga Nacional, nos lleva al 17 de noviembre de 2020, donde el “remero” se quedó con la victoria por un claro 98 a 62. Aunque para Vildoza “va a ser un partido totalmente distinto”.

“Tienen jugadores nuevos, están mucho mejor y son equipos muy duros así que hay que entrar concentrados porque no somos más ni menos que nadie. Así que tenemos que estar enfocados para que sirva la victoria con Quimsa”, concluyó el tucumano.

Informe: Prensa Regatas   Foto: La Liga Contenidos