Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 04 de January de 2021

Regatas

Regatas volvió a los entrenamientos con novedades

El equipo de Regatas Corrientes volvió a entrenarse luego del receso de La Liga Nacional por las fiestas. Como novedades, no seguirán Omar Cantón, ni Jamaal Levy en el plantel remero.

El lunes a las 10 de la mañana, en el “José Jorge Contte”, el plantel del Club de Regatas Corrientes volvió a entrenarse luego del receso de La Liga Nacional de Básquetbol por las fiestas de fin de año, y tendrán toda esta semana para llevar adelante las prácticas.

Como es habitual, el entrenamiento por la mañana se realizó con la separación en dos grupos. Uno de ellos quedó en el estadio en primer término, trabajando técnica individual y lanzamiento con Ignacio Barsanti, y el resto fue al gimnasio a cargo a del preparador físico Fernando Suárez. Luego invirtieron roles.

Recordemos que ese fue el primer turno de entrenamiento, ya que por la tarde volverán a presentarse en el “Estadio de los Sueños” desde las 19 horas.

Las novedades del equipo “fantasma” en esta vuelta a los entrenamientos son que no contará más con los internos Omar Cantón, ni Jamaal Levy.

Por otro lado, el entrenador principal del “remero”, Lucas Victoriano, por complicaciones con sus vuelos, recién el próximo 6 de enero estará llegando a Buenos Aires.

Regatas tendrá esta semana para moverse nuevamente en conjunto, ya que el próximo lunes 11 tendrá que ver nuevamente acción por La Liga Nacional, cuando enfrente a Oberá Tenis Club, en el juego reprogramado de la fecha 9.

Por último, destacar que el elenco del parque Mitre había terminado en la 7° ubicación de la tabla general tras disputar 18 juegos, donde ganó 11 y cayó en 7 oportunidades.   

Informe: Prensa Regatas