Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 13 de November de 2020

Regatas

"Va a ser un partido peleado hasta el final"

Regatas Corrientes viene de ganarle a Libertad de Sunchales, y buscará afirmar este presente frente a La Unión de Formosa. El jugador Omar Cantón habló sobre el triunfo y analizó el rival que se viene este viernes.

El Club de Regatas Corrientes, luego de tener un arranque irregular en la burbuja de La Liga Nacional de Básquetbol, pudo vencer a Libertad de Sunchales por 84 a 66 en la quinta jornada, y ahora buscará dar la cara frente a La Unión de Formosa.

El duelo frente a los formoseños será el último de la sexta jornada de la Conferencia Norte, a las 21:30 en el Héctor Etchart. Recordemos que será transmitido en vivo por el streaming de La Liga Contenidos y de TyC Sports Play.

El que habló en la previa, fue el interno “remero”, Omar Cantón, quien dijo que “como todos los partidos de está burbuja va a ser un partido peleado hasta el final, son todos equipos muy parejos”.

“La Unión tiene un gran plantel que tiene mucho margen de mejora, y esperemos que mañana no sea su mejor partido y nosotros podamos alargar esta racha”, agregó el pivote que supo vestir también los colores del equipo formoseño.

También hizo referencia a la victoria frente a Libertad, cortando la mala racha que traía el equipo de Victoriano: “Supimos aprovechar ventajas y mover bien el balón al final, además creo que lo cerramos mejor que otros partidos y nos llevamos la victoria contra un equipo difícil”.

En ese duelo, Cantón se llevó todos los flashes, ya que se lució con 19 puntos y 4 rebotes, a pesar de haber salido por 5 faltas en el último cuarto. En ese mismo encuentro, el que hizo su debut fue el recientemente incorporado, Jamaal Levy, de quien también hizo mención.

“A Jamaal lo vi muy bien, obviamente que todavía tiene muchísimo más para dar, es un jugador muy inteligente que entiende todo y que sabe leer muy bien el juego”, dijo el experimentado jugado de 38 años.

“Nos va a ayudar muchísimo, no solo defensivamente, sino en el la forma de atacar, de mover el balón, de pararlo cuando sea necesario, y creo que va a terminar de dar una vuelta de tuerca a la rotación del equipo”, concluyó el rosarino Omar Cantón.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos