Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 09 de Noviembre de 2020

Regatas

La palabra de Paolo Quinteros

Regatas enfrentará a Quimsa este lunes a las 19 horas buscando su segundo triunfo en La Liga Nacional. Con relación a ello, Paolo Quinteros dijo que “va a ser un partido durísimo”.

El Club de Regatas Corrientes cayó con Instituto de Córdoba en la tercera jornada de La Liga Nacional de Básquetbol por 88 a 85, pero rápidamente tendrá la posibilidad de levantar la cabeza cuando enfrente el lunes a Quimsa desde las 19 horas en el Héctor Etchart.

En concordancia con el duelo que se viene, Paolo Quinteros habló en la previa y dijo que “va a ser un partido durísimo, donde vamos a tener que estar concentrados al cien por cien, porque es un gran equipo”.

“Pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, y partido tras partido seguir mejorando, seguir creciendo, porque tenemos los elementos para poder hacerlo, y esperemos que las cosas con Quimsa salgan bien y podamos ganar”, agregó el capitán del equipo “remero”.

El partido frente a los santiagueños será por la cuarta fecha de la Conferencia Norte, en donde Quimsa ganó sus 3 juegos y Regatas por ahora viene de 2 derrotas y 1 victoria. Cabe destacar que se podrá ver en vivo el partido a través del streaming de La Liga Contenidos y de TyC Sports Play.

Por otro lado, también habló sobre la caída frente a Instituto, rescatando sobre todo los aspectos positivos del juego: “A nadie le gusta perder, pero creo que hemos hecho un gran partido que se definió en los últimos minutos, hay muchas cosas más positivas que negativas para sacar del partido”.

El escolta colonense, que está disputando su décima temporada con la camiseta de Regatas Corrientes, redondeó una muy buena producción contra los cordobeses, donde anotó 15 puntos y repartió 5 asistencias en 23 minutos de juego.

“El equipo está yendo de menor a mayor, y más allá de que duele perder y es evidente que quedan cosas por corregir, vi muy bien al equipo”, continuó diciendo el jugador de 41 años.

Por último, dijo que “Instituto un gran equipo que no te perdona, y jugamos un partido que pudo ser para cualquiera de los dos, y por eso estoy contento, porque el equipo está mejorando”.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos