Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 04 de Noviembre de 2020

Regatas

“Vamos a ir mejorando, esto recién empieza”

Regatas cayó en el arranque de la Liga Nacional de Básquetbol frente a San Martín 77 a 74, y el entrenador “fantasma”, Victoriano, dijo que “vamos a ir mejorando, esto recién empieza”.

El Club de Regatas Corrientes no arrancó con el pie derecho en la burbuja de la LNB, cayendo en su presentación con su clásico rival, San Martín, 77 a 74, en un partido muy parejo. Rápidamente el conjunto del parque Mitre tendrá revancha, cuando se enfrente con Comunicaciones de Mercedes el jueves a las 21:30 en el Héctor Etchart.

El que habló luego del juego, y se refirió al partido fue el entrenador “remero”, Lucas Victoriano, quien a pesar de la derrota se mostró contento por volver a jugar: “muy contento de poder volver a competir, lamentablemente no se dio el resultado que esperábamos, pero hemos visto cosas interesantes del equipo”.

“Obviamente nos hubiese gustado ganar cosa que no ha sucedido, pero vamos a tratar de mejorar para ganar los siguientes partidos”, agregó el coach tucumano. 

Dentro de la derrota, hay aspectos positivos, Victoriano lo sabe ver y por eso expresó que: “me gusta que los jugadores siempre estén entregados, vamos a ir mejorando otras cuestiones a partir que pasen los partidos, esto recién empieza y hay que disfrutarlo”.

Recordemos que mañana desde las 21:30 en cancha de Ferro, nuevamente el “fantasma” estará jugando, en lo que será su segunda presentación. En la oportunidad enfrentará al otro correntino, Comunicaciones de Mercedes, dirigido por Ariel Rearte, un viejo conocido de la casa.

Con respecto a ese duelo, el entrenador regatense dijo que “es un equipo complicado que tiene muy buenos jugadores y un gran cuerpo técnico, así que vamos a prepararnos para ver si podemos recuperarnos y ganar el partido”. 

El elenco mercedeño también sufrió en su debut, donde cayó con Olímpico de La Banda por 90 a 83. “Comunicaciones también ha tenido un partido de imprecisiones, un poco extraño, y seguramente su entrenador tampoco estará del todo conforme”, finalizó Lucas Victoriano. 

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado