Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 05 de Octubre de 2020

Regatas

Regatas comenzó a moverse

Regatas Corrientes arrancó a entrenarse en el gimnasio y mañana lo hará en el “José Jorge Contte” con la presencia de su entrenador Lucas Victoriano.

El plantel profesional del Club de Regatas Corrientes, con el alta tras los hisopados realizados, y el aislamiento de quienes vinieron de otras provincias, se comenzó a mover en el gimnasio. Mañana se sumará Lucas Victoriano, el coach “remero” para dar inicio a los trabajos en el Estadio de los Sueños.

El entrenador principal concluirá hoy su aislamiento, con los test correspondientes realizados, y se sumará a los entrenamientos dando inicio así oficialmente a la pretemporada de cara a la Liga Nacional 2020/21.

Los trabajos realizados en el gimnasio bajo la supervisión del Preparador Físico del equipo, Fernando Suarez, consistieron en ejercicios de fuerza, bilaterales y unilaterales para cuidar las simetrías. Siguiendo con los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes, el entrenamiento se dividió en dos grupos.

Los que estuvieron presentes fueron los ya conocidos Tayavek Gallizzi, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Juan Pablo Corbalán, Paolo Quinteros y Leandro Vildoza. Además, se integraron Patricio Tabárez y Xavier Carreras. 

También, los juveniles del plantel fueron parte de los trabajos. Entre ellos Joaquín Marcón, Juan Cruz Scacchi, Fabio Gauto, Tobías Franchela, Felipe Valsangiacomo Ignacio Marcó y Juan Cruz Ferreira. Por otro lado, la más reciente incorporación del “fantasma”, Omar Cantón, se sumará a los entrenamientos en los próximos días tras su arribo a Corrientes.  

Informe: Prensa Regatas 

 

Multimedia Relacionado