Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 18 de August de 2020

Regatas

Súmate a “Camino al Centenario” de Regatas

El Club de Regatas Corrientes comenzó a trabajar de cara al mes aniversario. El próximo 27 de septiembre, la institución celebrará 97 años de vida y por ello la Comisión Directiva resolvió bajo la campaña “Camino al Centenario” invitar a todos los socios a colaborar con dicha iniciativa para reconstruir la historia del club.

Bajo la consigna “Camino al Centenario” el Club de Regatas Corrientes comenzó a trabajar en su mes aniversario, esta iniciativa que no solo será en vísperas de los festejos por sus 97 años de vida, sino que además con ello se comienza a trabajar en el centenario de la institución del parque Mitre que será el 27 de septiembre del 2023.

La iniciativa tiene como objetivo que todos los socios y socias colaboren reconstruyendo la historia del club. Por ello se invita a quienes tengan archivos, fotografias, objetos o simplemente deseen contarnos su historia se comuniquen a través del correo electrónico prensaregatascorrientes@gmail.com o bien al WhatsApp 3794 588352 para hacer llegar dicho material.

Este sin dudas que será un aniversario especial y diferente, ya que el festejo tradicional que se enmarcaba con los torneos aniversario de las distintas disciplinas no se podrá realizar. Sin embargo, la Comisión Directiva apuesta a poder festejar el mes aniversario a lo grande, siempre y cuando el contexto lo permita.

Informe: Prensa Regatas