Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 17 de Junio de 2020

Regatas

Regatas invita a entrenadores a una capacitación internacional

El viernes el Club de Regatas Corrientes llevará a cabo una capacitación para entrenadores de básquet con el español Jesús “Titin” Cubría. La charla es abierta para todos los entrenadores, que deberán solicitar el acceso al mail prensaregatascorrientes@gmail.com.

En el marco de las actividades que vienen llevando a cabo desde la coordinación de básquet del Club de Regatas Corrientes, y dentro de un nuevo ciclo en la institución llamado “#FormacionRemera”, se realizará una capacitación vía Zoom para entrenadores, dictada por el español Jesús Cubría.

La charla se realizará el viernes 19 a las 16 hs Argentina y 21 hs España, será moderada por Ignacio Barsanti (coordinador deportivo de básquet), y es abierta para todos los entrenadores y formadores de interesados, sin necesidad de inscripción, solo deben ingresar con el ID y contraseña, el cual deberán solicitar al mail prensaregatascorrientes@gmail.com.

La temática dispuesta a tocar con el entrenador español, rondará dos facetas importantes para los técnicos, que serán: aspectos generales en la formación del jugador, y el desarrollo de la técnica individual. 

“Titin” Cubria, tiene una vasta trayectoria en el básquet español. Fue seleccionador Aragón Alevín masculino de 2007 a 2013, ayudante en las selecciones españolas U12, U13, U14 en las concentraciones de verano y semana santa de 2007 a 2011, y se desempeña como entrenador de categorías formativas desde 1990. 

Informe: Prensa Regatas