Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 23 de March de 2020

Regatas

"Es una temporada con muchos altos y bajos"

Lucas Victoriano se refirió al presente de Regatas en La Liga Nacional. El entrenador hizo un balance desde el comienzo de temporada hasta hoy. Habló sobre su rol de DT y del nivel de la competencia.

Regatas se encuentra en la octava colocación de La Liga Nacional, producto de trece victorias y doce derrotas. Antes del parate obligado llevaba tres caídas en fila, todas en la ruta. En condición de local registra un récord positivo de nueve triunfos y solamente tres caídas.

Lucas Victoriano, DT del conjunto Remero, analiza esta temporada del equipo y marca como aspecto a mejorar la "irregularidad". Sostiene que "se siente bien como entrenador jefe" y que La Liga "siempre fue muy competitiva". 

-¿Qué análisis hacés desde el comienzo de La Liga hasta ahora en cuánto al funcionamiento del equipo? ¿En qué aspectos creés que mejoraron y qué falencias ves aún?

-Es una temporada con muchos altos y bajos. Comenzamos bien en el S20 y luego tuvimos antes de finde año un bajón importante en el juego de equipo. Retomamos el 2020 otra vez bien y otra vez alternamos buenos partidos con malos. Así que tenemos que corregir esa irregularidad si queremos escalar en la tabla e intentar llegar de la mejor manera a los playoffs.

-¿Cómo te sentís vos en tu rol de DT, cómo te sentís en el club?

-Me siento muy bien de entrenador o jefe de grupo. Creo que voy aprendiendo día a día sabiendo que en esta profesión lo que ayer parecía que funcionaba puede que mañana no. Y en el club estoy muy bien, muy cómodo, es un club espectacular con gente muy agradable para trabajar a gusto.

-¿Qué visión tenés del nivel de La Liga Nacional y de los equipos, sobre todo de los primeros ocho, dónde están ustedes?

-La Liga desde que yo la recuerdo siempre fue muy competitiva, este año no es la excepción; cualquiera le gana a cualquiera y al final como siempre la tabla te ubica donde te lo mereces.

Informe: Prensa AdC Foto: La Liga Contenidos