Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 18 de Marzo de 2020

Regatas

Adonys Henriquez, con licencia, viajó a Orlando, Estados Unidos

En el marco de la emergencia sanitaria, el jugador del Club de Regatas Corrientes, Adonys Henriquez, licenciado junto al plantel -en principio- hasta el lunes 23 de marzo, viajó a Orlando, Estados Unidos, para estar con su familia.

Ante el pedio expreso del jugador, después de un llamado especial de su madre, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes autorizó a Adonys Henriquez a viajar a Orlando, Estados Unidos, para estar con su familia.

Henriquez, al igual que el plantel “Fantasma”, tiene -en principio- licencia hasta el próximo lunes 23 de marzo, en donde se volverá a analizar la evolución de la crisis provocada por el COVID-19 en Argentina.

Recordemos que el pasado fin de semana, la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) suspendió los torneos que organiza, entre ellos la Liga Nacional, a partir del 14 y hasta el 31 de marzo próximo.

Indudablemente las medidas adoptas en el mundo por la pandemia del Coronavirus, no permiten ver un horizonte concreto, pero la dirigencia regatense entiende, en este momento de angustia, que la familia y la salud son prioritarios.

El resto del plantel, incluido Anthony Smith y el entrenador Lucas Victoriano (con familia en Madrid, España), continúan en el país, y con planes de trabajo físico individual del profesor Fernando Suárez, para contrarrestar el parate.

Bahía Basket comunica que en razón de la situación de salud pública mundial por todos conocida y ante la restricción e inminente posibilidad de cancelación de vuelos, la organización decidió, de común acuerdo, que los jugadores extranjeros Jon Lynch, Travis Weatherington y y Drew Martin puedan retornar a sus lugares de origen para estar junto a sus familias.

Jon, Travis y Drew han realizado un gran aporte a la construcción de la cultura de Bahía Basket tanto en lo deportivo como en lo humano. Nuestra organización sólo tiene palabras de agradecimiento y valoración para con estos grandes profesionales y maravillosas personas. Son parte de nuestra familia y siempre lo serán. Esperamos en un futuro volver a contar con ellos.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos