Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 09 de March de 2020

Regatas

Preocupación en Regatas por la lesión de Fernández

El plantel de Regatas Corrientes volverá este martes a los entrenamientos para preparar dos nuevos partidos en la ruta, en el marco de La Liga Nacional. Peñarol, el próximo viernes 13 de marzo, y Bahía Basket, el domingo 15. Se esperan los resultados de los estudios realizados a Martín Fernández.

Tras una negativa primera parte de una extensa gira, el plantel del Club de Regatas Corrientes volverá este martes, por la tarde (19 horas), a los entrenamientos en una semana sumamente corta.

Los conducidos por Lucas Victoriano estarán viajando a Mar del Plata el próximo jueves, por la mañana, ya que este viernes estará enfrentándose a Peñarol, desde las 21.05 el Polideportivo “Islas Malvinas”, en directo para todo el país por DirecTV.

El “Fantasma” continuará su periplo en la ruta, este domingo cuando visite a Bahía Basket, en partido que arrancará a las 21 horas en el DOW Center; para cerrar una seguidilla de cinco partidos en fila a domicilio.

Además de las dos últimas derrotas, ante Estudiantes de Concordia y Comunicaciones en Mercedes, la preocupación del búnker “Fantasma” pasa ahora por la lesión de Martín Fernández.

El alero mendocino se lesionó en el aductor de su pierna derecha en el juego ante Comunicaciones, y todo hace presagiar lo peor. Sin  embargo se esperarán los exámenes de rigor para confirmar la gravedad de la lesión.

Tras esta primera parte de la gira, Regatas se mantuvo en la octava posición, con récord  positivo, ahora con trece (13) victorias, y once (derrotas), quedándose con la última plaza para los playoffs para luchar por el título, pero con los márgenes mucho más estrechos.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos