Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 26 de Febrero de 2020

Regatas

Con Ramírez Barrios y Gallizzi, Regatas continúa su preparación

Con los regresos de Fabián Ramírez Barrios y Tayavek Gallizzi, el plantel de Regatas Corrientes sigue trabajando de cara a su próximo compromiso ante Comunicaciones de Mercedes, este sábado en el estadio de los “Sueños”.

Este miércoles por la mañana, el plantel del Club de Regatas Corrientes continuó con su preparación para su próximo compromiso en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), después de la venta internacional de FIBA América.

Regatas Corrientes, que viene trabajando desde el pasado sábado por la noche, volverá a jugar en el “José Jorge Contte”, este sábado a partir de las 21.30, recibiendo a Comunicaciones de Mercedes.

Las novedades más importantes en el búnker “Fantasma” fueron los regresos de sus jugadores internacionales Fabián Ramírez Barrios y Tayavek Gallizzi, que vienen de jugar con la Selección Nacional.

En tanto en las próximas horas estará llegando a Corrientes el alero Adonys Henriquez, que viene de jugar en Santo Domingo, con República Dominicana ante Canadá, por lo que se evaluará si por la tarde de suma a los entrenamientos, o recién mañana.

GIORDANO EN LA PLANTILLA

En otro orden, el entrenador Lucas Victoriano confirmó que este viernes el juvenil Marco Giordanojugará por la Liga de Desarrollo ante Comunicaciones; en tanto el sábado tendrá un lugar en la plantilla para enfrentar al equipo mercedeño.

Recordemos que Giordano, después del alta médica del Dr. Fernando Comba, quién le realizó las dos operaciones de cadera en agosto pasado, ya tuvo minutos en cancha en el encuentro ante Atenas de Córdoba en la Liga de Desarrollo.

Informe: Prensa Regatas