Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 07 de February de 2020

Regatas

Fabián Ramírez Barrios, contento por partida doble

El ala pivote del Club de Regatas Corrientes Fabián Ramírez Barrios, tras el triunfo ante Atenas de Córdoba, se mostró contento por la victoria y por la convocatoria a la Selección Nacional.

El ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios está atravesando su mejor momento en la Liga Nacional, en coincidencia con el gran presente del Club de Regatas Corrientes, que logró su quinta victoria consecutiva, la sexta en siete presentaciones en 2020.

“Contento por la victoria, porque estamos recuperando el nivel”, dijo el sub capitán “remero” tras el triunfo ante Atenas de Córdoba pro 90 a 83, en donde aportó 9 puntos para la causa, en 20 minutos de juego.

“Si bien falta muchas cosas por aceitar, por mejorar, estamos en un buen camino. Así que contento porque seguimos sumando en la tabla”, añadió él convocado a la Selección Nacional.

LA CLAVE

Consultado por la clave para doblegar a Atenas, Ramírez Barrios fue preciso: la defensa. Fuimos muy intensos. Si bien ellos tienen un estilo de juego de mucha intensidad, correr todo y aprovechar las pérdidas, nosotros pudimos frenar bastante sus contragolpes”.

LAS BOMBAS

En determinado momento del juego, sobre todo cuando Atenas se paró en zona, Regatas mostró un gran poder de gol de tercera dimensión y con varios interpretes que tocaron bien la partitura. 

“Es trabajo, es el día a día. Nosotros trabajamos para que el compañero quede sólo, a pie firme, para tirar cómodo. Por suerte hoy tuvimos una buena efectividad”, sostuvo al respecto el ala pivote correntino.

LA SELECCION

“Muy contento por la convocatoria, es algo que todo jugador sueña. Me tocó en este momento, ya casi con 30 años. Así que disfrutando al máximo con poder vestir  la camiseta de la Selección mayor”, dijo respecto a la convocatoria de Sergio Hernández.

Recordemos que la Selección Nacional jugará por el Grupo “A” el 20 de febrero contra Venezuela en la Argentina (San Luis), en el inicio del Clasificatorio para la edición 2021 de la FIBA AmeriCup. 

El siguiente duelo será el 23 de febrero, contra el mismo rival, pero esta vez en Caracas (Venezuela); por lo que Fabián Ramírez Barrios junto al mundialista Tayavek Gallizzi estarán afectado al proceso.

“Es difícil manejar la ansiedad, sobre todo en mi caso (se ríe). Trato de hacer lo mejor, de seguir trabajando. Así que tranquilo, o por lo menos intento. Sé que estoy en un buen momento y que voy a dar lo mejor”, dijo Fabián Ramírez Barrios para finalizar.

Informe: Prensa Regatas

Multimedia Relacionado