Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB31 de Enero de 2020

Regatas

鈥淟o que m谩s me gusta es el funcionamiento"

Regatas Corrientes se prepara para visitar a La Uni贸n. El entrenador 鈥淔antasma, Lucas Victoriano, dijo que 鈥渉emos dado un paso adelante鈥, en relaci贸n al buen presente del equipo.

Regatas Corrientes, que viene de ganarle a Weber Bahía Basket como local, tiene el foco puesto en La Unión de Formosa, con quien se estará midiendo en el estadio “Cincuentenario” el próximo lunes a las 22.

En cuanto al buen presente del conjunto “remero”, el entrenador del equipo, Lucas Victoriano, dijo que “hemos dado un paso adelante, que espero que sea definitivo y que seamos capaces de competir toda la Liga”.

“Lo que más me gusta es el funcionamiento que estamos teniendo, mucho mejor que hace un mes, mucho mejor que los partidos previos a fin de año. Vinimos muy bien de las fiestas, tuvimos tiempo para entrenar, los chicos siempre tienen una predisposición muy buena para eso”, agregó el tucumano.

Siguiendo en esa línea, sobre el gran momento colectivo que atraviesan sus dirigidos, Victoriano dijo que “siempre intentamos que la clave sea el equipo, desde que estoy trabajando acá apunto a eso, no tener direccionado hacia un jugador todo el peso ofensivo, sino que sea repartido”.

“Todavía queda un montón, hay que ir poco a poco, pero hay que ser conscientes de que cada vez también falta menos y que el equipo tiene que encontrar esa madurez para jugar siempre de la misma manera”, planteó, quien está llevando adelante su segunda temporada al frente del equipo.

Regatas Corrientes visitará el lunes a las 22 horas en el estadio “Cincuentenario” de la capital formoseña a La Unión, y sobre ello, Victoriano dijo que “va a ser difícil, una cancha difícil, el historial marca que no tenemos tan buenos resultados allá de visitante”.

“Pero vamos a ir con nuestra filosofía, a tratar de jugar igual que es lo que vinimos haciendo de principio de año, y tatar de traer el juego de visita, que será importante para seguir con la racha, y ponernos en record positivo en la tabla”, finalizó el director técnico “fantasma”.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos