Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 17 de Enero de 2020

Regatas

Giordano volvió a entrenar con el plantel de Regatas

Regatas Corrientes se pone a punto para recibir este domingo, desde las 22 horas, a Obras Sanitarias, en la continuidad de La Liga Nacional. La gran noticia es que Marco Giordano ya comenzó a realizar trabajos con oposición.

Este viernes por la mañana el plantel profesional de Regatas Corrientes continuó con los entrenamientos con la mira puesta en el juego frente a Obras Sanitarias de este domingo, a partir de las 22 horas, en el “José Jorge Contte”.

El equipo de Lucas Victoriano arrancó de gran forma el año nuevo, con triunfo ante Libertad de Sunchales, en Corrientes, y una derrota y una victoria, en su gira por Santiago del Estero, ante Quimsa y Ciclista Olímpico, respectivamente.

El “Fantasma” va recuperando su juego, el mismo que lo llevó a ser protagonista en el Súper 20 2019, aunque ahora falta profundizar su buen momento, para que el récord negativo de 6 triunfos y 8 derrotas se revierta.

Pero indudablemente el buen arranque en el 2020 cambio el semblante en el bunker “remero”, y más aun sabiendo que el juvenil Marco Giordano entró en su etapa final de recuperación luego de la doble operación de cadera, el año pasado.

“Ya estamos en la etapa final de la recuperación de Marco”, comenzó diciendo uno de los kinesiólogos del plantel profesional “Fantasma”, Carlos Viñote, respecto a la evolución del campeón olímpico 3x3 en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

“La verdad fue una rehabilitación increíble y en equipo”, continuó remarcando el profesional, muy ilusionado, como todo Regatas Corrientes, en la vuelta del base juvenil rosarino.

En la práctica de este viernes por la mañana, a Giordano se lo notó muy fuerte física y mentalmente, y fundamentalmente muy motivado, aunque cansado; es que en el entrenamiento fue utilizado en su totalidad por la escases de personal.

En este sentido cabe recordar que el plantel juvenil de La Liga de Desarrollo viajó a Mercedes para jugar ante Quimsa de Santiago del Estero, una de las semifinales del Top 4 Final de la LDD Regional.

Además del habitual equipo juvenil viajaron los jugadores U23, Juan Pablo Corbalán, Juan Pablo Arengo, Martín Fernández, y Juan I. González Nadal, que volvió al Club después de su paso por Olimpia de Venado Tuerto.

Informe: Prensa Regatas