Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 06 de Enero de 2020

Regatas

Regatas abre el año con Libertad

El martes en la noche, Regatas Corrientes recibe a Libertad de Sunchales a las 21.30 horas, en lo que será el debut en el 2020 en La Liga Nacional.

Regatas Corrientes abrirá el año como local frente a Libertad de Sunchales, en lo que será su décimo segunda presentación en La Liga Nacional de Básquet, y su sexto juego como local.

El duelo comenzará a las 21:30 en el estadio “José Jorge Contte”, y será dirigido por Leandro Lezcano, Jorge Chávez y Nicolás D´Anna. Mientras que el comisionado técnico será Armando Cichanowsky.

El “remero” llega tras un 2019 irregular, en donde finalizó con un récord negativo, con 4 partidos ganados y 7 perdidos. Viene de caer en sus últimos dos juegos, frente a Platense y Ferro, ambos como visitante.

Por su parte, el conjunto visitante, Libertad, había empezado mal la competencia, con una racha de 7 derrotas seguidas. Sin embargo, en sus últimos juegos consiguió una levantada, en donde sumó 3 triunfos seguidos, frente a Olímpico, Estudiantes y San Martín.

Habrá que ver si al “fantasma” le sentó bien el receso de fin de año, pero por lo pronto, será una difícil prueba para los de Lucas Victoriano la que se les viene en el inicio del 2020, frente a un rival que viene en levantada.

Los pibes quieren estirar su buen andar

Por la Liga de Desarrollo, Regatas Corrientes recibirá a Libertad, en donde buscarán mantener su buen andar en la competencia. El duelo entre el “remero” y Libertad, será previo al de la Liga Nacional, dará inicio a las 18 horas del martes, en el “Estadio de los Sueños”.

Recordemos que Regatas viene de un gran inicio en La Liga de Desarrollo, en donde ganó 8 partidos, y cayó solamente en 3 ocasiones, con Estudiantes e Instituto de local, y frente a San Martín como visitante. Los de Sunchales, por su parte, vienen de con un récord positivo también, pero siendo un poco más irregulares, con 6 victorias y 4 derrotas.

Informe: Prensa Regatas