Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 22 de Diciembre de 2019

Regatas

El plantel “Fantasma” fue licenciado hasta el 2 de enero

El plantel de Regatas Corrientes después del entrenamiento matutino de este sábado, fue licenciado hasta el jueves 2 de enero de 2020. El “Fantasma” volverá a jugar el 7 de enero, en donde recibirá a Libertad de Sunchales.

Como estaba previsto, este sábado a la mañana, el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes llevó adelante su último entrenamiento de 2019, ya que después fue licenciado hasta el 2 de enero de 2020.

El jueves 2 de enero de 2020, por la tarde, el “Fantasma” volverá al trabajo para preparar su debut en el año nuevo, que se producirá el martes 7 cuando reciba a Libertad de Sunchales en el “José Jorge Contte”.

Todos son concientes que no se terminó bien el año, con un récord negativo de cuatro (4) triunfos y siete (7) derrotas, muy lejos de los puestos de vanguardia y con producciones muy por debajo del nivel del equipo.

Por tal motivo una comitiva dirigencial los saludo y brindó su apoyo, al señalar que “queremos que sepan que confiamos plenamente en Uds., en el staff técnico y el plantel. Esto es sólo un mal comienzo”, dijo el protesorero de la institución, Raúl Simón.

“Sabemos que esto se va a revertir. Ahora a descansar, a estar en familia, a recargar energías, sabiendo que el 2 vamos a estar acá para lo que necesiten. Tienen todo nuestro apoyo. Felices Fiestas”, finalizó el dirigente “remero”.

También estuvieron presentes en los saludos el tesorero del Club Francisco Macías y el dirigente Emilio Lanari; además del capitán de la institución Eduardo Mariño Rey, y el Director de Deportes, Jorge Espósito, entre otros.

Informe: Prensa Regatas