Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 14 de November de 2019

Regatas · San Lorenzo

San Lorenzo superó a Regatas en Boedo

Nueva victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional de Básquetbol. Con siete jugadores en doble dígito y Maxi Fjellerup como goleador con 17 puntos, derrotó 100-90 a Regatas.

San Lorenzo 100 Regatas 90

Sin sobresaltos, San Lorenzo debutó como local en la Liga Nacional y sumó su segunda victoria en el presente certamen. Estando arriba en el marcador de principio a fin, cerró el triunfo 100-90 con un funcionamiento colectivo extraordinario.

Máximo Fjellerup fue el goleador de la noche con 17 tantos, pero hubo varios puntos altos en el goleo repartido: González sumó 14, mientras que Penka Aguirre y Piñero acumularon 11 cada uno.

El Ciclón se llevó el primer cuarto 28-23 y a partir de allí, controló el partido con un 62% en dobles. 53-42 se fueron al entretiempo y tras el descanso, si bien Regatas pudo llevarse el tercer período descontando cuatro puntos, el conjunto dirigido por Muller impuso su categoría para cerrar el pleito con 10 de ventaja.

El tetracampeón quiere más y el comienzo es más que promisorio. Por el tercer juego, San Lorenzo recibirá en Boedo a Hispano Americano, el sábado a las 21.00 horas.

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado