Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 13 de November de 2019

Regatas

Regatas pierde a Saiz para enfrentar al campeón

Otro duro golpe recibió el bunker del Club de Regatas Corrientes para el trascendental choque de este jueves ante San Lorenzo, en su tercera presentación en la Liga Nacional. Javier Saiz está desgarrado. El cordobés se suma a los lesionados Fabián Ramírez Barrios y Tayavek Gallizzi.

En un nuevo puerto, el equipo del Club de Regatas Corrientes  jugará su tercer encuentro en la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2019/20, cuando visite este jueves a San Lorenzo de Almagro.

El partido arrancará a las 21 horas en el Polideportivo “Roberto Pando”, y será dirigido por Alejandro Chiti, Roberto Smith, y Javier Sánchez; con Luciano Yamán como comisionado técnico.

El equipo de Lucas Victoriano a las bajas sensibles de Fabián Ramírez Barrios y de Tayavek Gallizzi, le suma ahora la de otro todo terreno Javier Saiz, que se lesionó en el encuentro ante Argentino de Junín.

El ala pivote cordobés, que por un fuerte traumatismo en el inicio del segundo cuarto fue reemplazado para nunca más volver, tiene un desgarro del vasto lateral del cuádriceps de la pierna derecha.

Saiz se suma así a los lesionados Fabián Ramírez Barrios, con una distensión de biceps femoral de la pierna izquierda que no le permitió jugar en la derrota en suplementario ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 89 a 92.

Y al pivote Tayavek Gallizzi, que  padece de una fascitis plantar de pie izquierdo afectando el arco longitudinal interno, que no le permitió terminar el juego ante Gimnasia, por lo que no integra la delegación, junto Ramírez Barrios, en la presente gira.

En la derrota ante Argentino de Junín, por 72 a 77, el equipo de Lucas Victoriano, que movió sus piezas para disimular ausencias, fue competitivo hasta los últimos minutos, pero finalmente lo limitado de la plantilla le pasó factura.

En la oportunidad tuvo sus minutos (19'19") el ala pivote cubano Yoel Cubillas Rojas, aportando 8 puntos (4/6 en dobles y 0/3 en triples) y 7 rebotes, 4 ofensivos, además de dos tapas.

Informe: Prensa Regatas