Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 28 de Octubre de 2019

Regatas

Regatas retoma las prácticas

El plantel de Regatas Corrientes volverá este lunes a los entrenamientos de cara a los playoffs del Súper 20 en donde enfrentará a Quimsa, al mejor de tres juegos, que arrancará el próximo sábado 2 de noviembre en Santiago del Estero.

Después de la clara victoria del pasado viernes ante San Martín. para quedarse con el uno del grupo “A” del Súper 20, el plantel de Regatas Corrientes volverá este lunes, en doble turno, a los entrenamientos; a partir de las 10.30 horas.

El equipo de Lucas Victoriano comenzará a preparar así una durísima serie de playoffs ante Quimsa de Santiago del Estero, segundo del Grupo “B”, que se iniciará el próximo sábado 2 de noviembre en la capital santiagueña.

Luego la serie, al mejor de tres encuentros, se trasladará al “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, el martes 5 de noviembre; en tanto que de ser necesario un tercer y definitivo match se llevará a cabo el miércoles 6, en el mismo escenario.

El “Fantasma” con el reciente triunfo ante San Martín, por 88 a 71, sumó su séptimo triunfo en la zona “A”, por lo que cerró la fase regular con una sola derrota en Mercedes, ante Comunicaciones, por 89 a 90.

LA LIGA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

En tanto, recordemos,  que el “Fantasma” estará debutando en la Liga Nacional el sábado 9 de noviembre recibiendo Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia; para luego afrontar dos partidos de visitantes, ante Argentino (12/11), y San Lorenzo (14/11).

Luego tendrá una interesante seguidilla de cuatro partidos de local ante La Unión (18/11), Ferro Carril Oeste (21/11), Estudiantes (29/11), e Instituto de Córdoba (6/12); este último ya en el mes de diciembre.

En tanto el primer clásico de la Liga Nacional, será el martes 10 de diciembre en el “Fortín Rojinegro”; para cerrar con otra seguidilla de encuentros, pero esta vez de visitante, ante  Hispano (14/12), Platense (16/12), y Ferro (18/12).

Informe: Prensa Regatas