Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB26 de Octubre de 2019

Regatas

鈥淨uimsa es un equipo bueno"

Regatas Corrientes volvi贸 a ganarle a San Mart铆n, esta vez 88 a 71, y as铆 cerr贸 la primera fase del S煤per 20 en primer lugar. Luego del juego, Adonys Henriquez, goleador de Regatas en el cl谩sico, dijo que 鈥渢erminamos el partido jugando como un equipo鈥.

El viernes en la noche, en el Estadio de los Sueños, Regatas Corrientes le ganó el segundo clásico de la temporada a San Martín por 88 a 71, y así finalizó primero en el grupo “A” del Súper 20, por lo que ahora deberá enfrentar a Quimsa de Santiago del Estero.

Adonys Henriquez viene siendo una de las piezas fuertes del “remero”, sobre todo en la ofensiva, y en el clásico no fue la excepción. El estadounidense con pasaporte Dominicano dijo: “me siento contento, cerramos bien el partido, en la primera mitad jugamos bien en la defensa, y el segundo tiempo terminamos el partido jugando como un equipo”.

“Nosotros como un equipo, podemos jugar con todo el mundo, y si jugamos bien podemos tener mucha ventaja con otros equipos”, resaltó el alero de 24 años, con respecto al juego colectivo, tanto ofensivo como defensivo del “fantasma”.

En tanto en la victoria frente a San Martín, fue clave su aporte, sobre todo en el aspecto ofensivo, donde se anotó como goleador de su equipo con 20 puntos, y que además estuvo muy eficaz desde el perímetro, tirando 4 de 6 en triples. 

Con respecto a su buen partido, Adonys se quitó méritos y se los entregó a sus compañeros: “me sentí bien, empecé bien, estuve bien con los tiros abiertos, pero el básquet es un juego en equipo y nosotros jugamos muy bien todos”. 

Por otra parte, el equipo de Lucas Victoriano ya sabe que el sábado venidero, 2 de noviembre, deberá viajar a Santiago del Estero, para medirse en el primer cruce de cuartos con Quimsa.

Con respecto al rival, Henriquez dijo que “Quimsa es un equipo bueno, y sé que su entrenador era el de San Martín la temporada pasada, así que seguro va a ser un equipo fuerte, tienen extranjeros buenos, pero jugando fuerte y bien podemos ganar”.

“El lunes vamos a volver a entrenar fuerte, como siempre, y recién vamos a pensar en el siguiente rival”, finalizó Adonys Henriquez. 

Informe: Prensa Regatas

Multimedia Relacionado