Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 02 de September de 2019

Regatas

Regatas inicia semana clave de cara al Interligas

El plantel de Regatas Corrientes volverá este lunes a los entrenamientos de cara al torneo Interligas que se jugará el 6, 7 y 8 de septiembre en el estadio regatense.

Una semana clave y corta de entrenamientos, la tercera de pretemporada, comenzará a transitar este lunes el plantel del Club de Regatas Corrientes, al frente del entrenador Lucas Victoriano. 

Es que se viene el torneo de pretemporada Interligas, que se jugará del 6 al 8 de septiembre próximo en el estadio “José Jorge Contte”, con la presencia del anfitrión, de Comunicaciones de Mercedes; y Universo Brasilia y Pato Basquete, ambos de Brasil.

La prioridad de Victoriano, por estos días, será insertar rápidamente en la estructura del equipo al alero estadounidense  Brian Williams, que el pasado sábado se sumó a los entrenamientos del plantel.

Además se espera pueda embarcar, el ala pivote Jamie Billie (conocido como “Jamie Skeen”) cuyo vuelo fue reprogramado, por el huracán que afectó a los Estados Unidos, y se lo espera este lunes por la tarde.

Con ese panorama el “Fantasma” afrontará el trabajo, en su tercera semana de pretemporada, con la base de nacionales ya sabiendo lo que el entrenador pretende y propone en esta nueva versión regatense 2019/20.

Recodemos que el plantel que viene realizando la pretemporada es el siguiente: Leandro Vildoza, Juan P. Corbalán, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo, Martín Fernández, Fabián Ramírez Barrios, y Javier Saiz; además de la plantilla de juveniles.

No son parte de la pretemporada el base juvenil Marco Giordano, convaleciente de sus operaciones de cadera, y el pivote Tayavek Gallizzi afectado a la Selección Nacional en el Mundial de China.

Informe: Prensa Regatas

Multimedia Relacionado